• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

El senador estaba hablando con Dominique Metzger para una radio de Buenos Aires. La conductora se dio cuenta al instante de lo que había ocurrido.

09 de mayo 2025, 16:51hs
Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luis Juez fue víctima de la inseguridad en Córdoba este viernes al mediodía. El senador estaba dando una entrevista en vivo para una radio de Buenos Aires cuando un motochoro lo sorprendió y le arrancó el celular.

Todo el robo quedó grabado en el audio radial y fue la periodista Dominique Metzger, que lo estaba entrevistando para Radio con Vos, quien aseguró que le habían robado el teléfono luego de que Juez dejara de hablar.

“Hay que ser muy pelotudo ¿cómo lo va a volver a votar, es como abrirle la puerta...?”, estaba diciendo el senador en la llamada en vivo. De repente, se escuchó el ruido de una moto acelerando y Metzger aseguro: “Le robaron el teléfono, le robaron el teléfono”.

+ VIDEO: el audio donde le roban el celular a Luis Juez (gentileza TN):

Video Placeholder

Mientras la conductora intentaba retomar la comunicación con el senador y corroborar si le habían robado preguntó varias veces: “¿Luis? ¿Estás ahí?”. Del otro lado se seguía escuchando el ruido de la moto, por lo que pidió que lo dejaran unos segundos más al aire para ver si el ladrón hablaba. Sin embargo, cortaron la llamada.

+ MIRÁ MÁS: Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

“Le han robado el celular en plena nota, yo no lo puedo creer”, expresó sorprendida Dominique Metzger y cerró: “Esta es la Argentina. Mientras hacíamos la nota con Luis Juez le robaron el celular, acá no hay eufemismos, no hay nada”.

Desde el entorno del senador confirmaron a ElDoce.tv que fue momentos antes de que tenga un almuerzo familiar en Córdoba.

Lo más leído

1

Subió el plazo fijo: cuánto paga cada banco al invertir $1 millón a 30 días

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Hallaron un cuerpo decapitado en un descampado de Córdoba y profundizan los rastrillajes

4

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

5

Aseguran que Julián Álvarez presentó un certificado con un preocupante diagnóstico al Atlético de Madrid

Temas de la nota

Luis JuezRoboaudiocelularesInseguridadCórdoba

Más notas sobre Política

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Gloria Pereyra es actual legisladora provincial e irá a juicio por la muerte en un derrumbe de dos obreros municipales de Villa Dolores. (Foto: El Corredor)

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación
  • Las Leonas van por otra estrella: cuándo juegan la final del Mundial 2026 ante Países Bajos y dónde verla
  • Cada vez más jubilados trabajan después de los 65 porque la plata no alcanza: “No puedo subsistir”
  • Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial