• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

El senador estaba hablando con Dominique Metzger para una radio de Buenos Aires. La conductora se dio cuenta al instante de lo que había ocurrido.

09 de mayo 2025, 16:51hs
Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Luis Juez fue víctima de la inseguridad en Córdoba este viernes al mediodía. El senador estaba dando una entrevista en vivo para una radio de Buenos Aires cuando un motochoro lo sorprendió y le arrancó el celular.

Todo el robo quedó grabado en el audio radial y fue la periodista Dominique Metzger, que lo estaba entrevistando para Radio con Vos, quien aseguró que le habían robado el teléfono luego de que Juez dejara de hablar.

“Hay que ser muy pelotudo ¿cómo lo va a volver a votar, es como abrirle la puerta...?”, estaba diciendo el senador en la llamada en vivo. De repente, se escuchó el ruido de una moto acelerando y Metzger aseguro: “Le robaron el teléfono, le robaron el teléfono”.

+ VIDEO: el audio donde le roban el celular a Luis Juez (gentileza TN):

Video Placeholder

Mientras la conductora intentaba retomar la comunicación con el senador y corroborar si le habían robado preguntó varias veces: “¿Luis? ¿Estás ahí?”. Del otro lado se seguía escuchando el ruido de la moto, por lo que pidió que lo dejaran unos segundos más al aire para ver si el ladrón hablaba. Sin embargo, cortaron la llamada.

+ MIRÁ MÁS: Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

“Le han robado el celular en plena nota, yo no lo puedo creer”, expresó sorprendida Dominique Metzger y cerró: “Esta es la Argentina. Mientras hacíamos la nota con Luis Juez le robaron el celular, acá no hay eufemismos, no hay nada”.

Desde el entorno del senador confirmaron a ElDoce.tv que fue momentos antes de que tenga un almuerzo familiar en Córdoba.

Lo más leído

1

Dormir con una pierna afuera de la sábana: qué revelan estudios sobre este hábito

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

Ex embajador argentino sobre la masacre en Río de Janeiro: “La mayoría en las favelas no tiene culpa”

4

Máxima tensión por la guerra narco: las recomendaciones para quienes viajen a Río de Janeiro

5

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Temas de la nota

Luis JuezRoboaudiocelularesInseguridadCórdoba

Más notas sobre Política

El presidente recibe a varios mandatarios para avanzar en reformas.

Milei inicia el diálogo con gobernadores para avanzar en sus reformas en el Congreso

El gobernador Llaryora firmó el decreto para la reducción de agencias.

Llaryora redujo el número de agencias del Gobierno provincial: cómo quedan

La medida fue anunciada por Patricia Bullrich.

El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casi mata a una jubilada tras atropellarla mientras hacía “wheelie” en la moto: el video
  • Cayeron madre e hijo por vender cocaína y marihuana: cómo los atraparon y dónde operaban
  • Video: trasladaron un corazón a un sanatorio para una operación urgente en Córdoba
  • El paso por el Fútbol Infantil de El Doce de Panichelli, el cordobés sensación en Francia y Europa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial