Luis Juez fue víctima de la inseguridad en Córdoba este viernes al mediodía. El senador estaba dando una entrevista en vivo para una radio de Buenos Aires cuando un motochoro lo sorprendió y le arrancó el celular.
Todo el robo quedó grabado en el audio radial y fue la periodista Dominique Metzger, que lo estaba entrevistando para Radio con Vos, quien aseguró que le habían robado el teléfono luego de que Juez dejara de hablar.
“Hay que ser muy pelotudo ¿cómo lo va a volver a votar, es como abrirle la puerta...?”, estaba diciendo el senador en la llamada en vivo. De repente, se escuchó el ruido de una moto acelerando y Metzger aseguro: “Le robaron el teléfono, le robaron el teléfono”.
+ VIDEO: el audio donde le roban el celular a Luis Juez (gentileza TN):
Mientras la conductora intentaba retomar la comunicación con el senador y corroborar si le habían robado preguntó varias veces: “¿Luis? ¿Estás ahí?”. Del otro lado se seguía escuchando el ruido de la moto, por lo que pidió que lo dejaran unos segundos más al aire para ver si el ladrón hablaba. Sin embargo, cortaron la llamada.
+ MIRÁ MÁS: Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video
“Le han robado el celular en plena nota, yo no lo puedo creer”, expresó sorprendida Dominique Metzger y cerró: “Esta es la Argentina. Mientras hacíamos la nota con Luis Juez le robaron el celular, acá no hay eufemismos, no hay nada”.
Desde el entorno del senador confirmaron a ElDoce.tv que fue momentos antes de que tenga un almuerzo familiar en Córdoba.