• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

A través de sus redes sociales el ex presidente respondió a las crítica del actual mandatario por un supuesto acuerdo para no sacar la ley Fucha Limpia.

12 de mayo 2025, 17:24hs
macri mendoza
Seguinos en

El ex presidente Mauricio Macri respondió contundentemente a Javier Milei a través de su cuenta de X, calificando sus declaraciones sobre la votación de Ficha Limpia como “una alucinación seria”. Macri expresó: “Javier, tus declaraciones sobre la votación de Ficha Limpia son realmente una alucinación seria. No puedo creer lo poco que me conocés. La desilusión que tengo es infinita”.

Este mensaje surge tras las acusaciones del Presidente, quien sugirió un pacto entre Macri y Cristina Kirchner para impedir la aprobación de la ley que buscaba impedir las candidaturas de condenados en segunda instancia por hechos de corrupción. Según Milei, este acuerdo tenía como objetivo perjudicarlo personalmente.

Javier, tus declaraciones sobre la votación de Ficha Limpia son realmente una alucinación seria. No puedo creer lo poco que me conocés. La desilusión que tengo es infinita https://t.co/iR3szxwz3A

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) May 12, 2025

La frustrada normativa intensificó las diferencias entre el actual mandatario y su principal aliado. El Presidente afirmó que “hubo un acuerdo entre Cristina y Macri para ensuciarme a mí, porque el único que pierde con esto soy yo”.

+ MIRÁ MÁS: La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

En una entrevista, el creador de La Libertad Avanza insistió en que Cristina logró bloquear la ley y que Macri lo está ensuciando para obtener una ventaja electoral. A pesar de esto prometió seguir luchando para expulsar a los corruptos de la política.

Lo más leído

1

La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos

2

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

3

Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno

4

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

5

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Temas de la nota

Javier MileiMauricio MacriCruce

Más notas sobre Política

Diego Santilli fue nombrado en lugar de Manuel Adorni.

Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

Manuel Adorni dejará de ser el director de YPF.

Tras salir del Gabinete, Manuel Adorni renunciará al directorio de YPF

Karina Milei le dedicó un tuit a Adorni tras su renuncia.

Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos
  • Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno
  • Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel
  • Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial