• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

El candidato Ramiro Marra sorteará 10 mil dólares: cómo anotarse

El dirigente lanzó el concurso en sus redes. Explicó que es el dinero que no utilizará para armar un búnker de cara a las elecciones legislativas del domingo en CABA.

16 de mayo 2025, 13:35hs
Marra explicó que no tendrá búnker para la elección del domingo.
Marra explicó que no tendrá búnker para la elección del domingo.
Seguinos en Google

El candidato a legislador porteño, Ramiro Marra, confirmó este viernes en sus redes sociales que realizará un sorteo por 10 mil dólares. El anuncio ocurre a dos días de las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires.

El postulante, que encabeza una lista con la UCeDe tras ser echado de La Libertad Avanza, aseguró que decidió regalar el dinero en lugar de armar un búnker de cara a los sufragios del domingo en CABA.

+ MIRÁ MÁS: Último día de inscripción para los vouchers educativos 2025: requisitos y modalidad de pago

“Me pasaron presupuestos de 10.000 dólares. Me parece innecesario hacer ese gasto para una campaña de legislador, y mucho más con la situación del país”, explicó el dirigente en su cuenta de Twitter.

Y añadió: “Antes de gastar ese dinero en un búnker que solo sirve para el show, prefiero sortearlo entre todos ustedes que forman parte de esta batalla cultural”.

📣 ATENCIÓN A TODOS - SORTEO USD10.000.

Antes de gastar ese dinero en un búnker que solo sirve para el show, prefiero sortearlo entre todos ustedes que forman parte de esta batalla cultural.

Para anotarse, pueden hacerlo a través de este link.https://t.co/DDavmIqvRj pic.twitter.com/wGkGCb0NuJ

— Ramiro Marra (@RAMIROMARRA) May 16, 2025

“Menos festejo y más devolución para todos los argentinos que están apoyando el cambio de rumbo de la Argentina”, lanzó además el ex miembro de la bancada oficialista.

“Es momento de que los candidatos demostremos que entendemos las necesidades reales de la gente, y no solo nuestras propias aspiraciones”, cerró.

Por último Marra adjuntó este link para los interesados en anotarse al sorteo por los 10 mil dólares.

Lo más leído

1

Anuncian acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán: Trump ordenó reabrir el estrecho de Ormuz

2

Banderazo y asado argentino en Kansas

3

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

4

El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

Ramiro MarraElecciones legislativasCiudad de Buenos Airessorteo

Más notas sobre Política

Taty Almeida falleció a los 95 años en Buenos Aires.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial