• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Aumento de haberes, bono y medio aguinaldo: cómo será el pago a jubilados en junio de 2025

Las jubilaciones tendrán una actualización teniendo en cuenta el último dato de inflación. Además se pagará la primera cuota del haber anual complementario.

25 de mayo 2025, 19:42hs
jubilados
Jubilados cobrarán el medio aguinaldo en junio.

En junio de 2025 los jubilados que cobran a través de Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) percibirán el medio aguinaldo, un ítem que se sumará al aumento de haberes previsto por la inflación y al bono que el Gobierno viene otorgando todos los meses.

La primera cuota del haber anual complementario se deposita en la misma fecha de cobro de la jubilación, cuyo calendario espera que sea confirmado en los próximos días por el organismo previsional.

+ MIRÁ MÁS: Mayo se va con niebla, viento sur y caída de la temperatura: cuáles serán los días más fríos en Córdoba

El medio aguinaldo corresponde al 50% de la liquidación más alta que se haya recibido en el semestre comprendido de enero a junio.

Cabe recordar que además de ese pago, en el sexto mes del año las jubilaciones registrarán una actualización del 2,8 por ciento en línea con el dato de inflación de abril. Se prevé que el haber mínimo llegue a $ 304.783,23.

A su vez se espera para junio la oficialización del bono de $ 70 mil que el Gobierno nacional viene otorgando todos los meses. Ese extra se percibe de manera directo junto a los haberes previsionales.

Lo más leído

1

Asesinaron a un joven en Córdoba y otro vecino denunció que fue asaltado una hora antes en el mismo lugar

2

Qué pasará con el feriado del 17 de agosto: la decisión del Gobierno nacional

3

Potente terremoto en Rusia y alerta de tsunami que llega a Sudamérica: videos

4

Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta

5

Estuvo en la secta de los “sanadores egipcios”, pasó un año presa y relató su calvario: “Perdí todo”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

JubilacionesANSESaguinaldoBono

Más notas sobre Política

Iara Guinsel y Edgardo Kueider, detenidos en Paraguay

Extraditan a la Argentina al exsenador Edgardo Kueider: así fue el traslado de la Interpol en Paraguay

vidal

Mano a mano con María Eugenia Vidal: “Los jubilados no pueden esperar una respuesta”

El Gobierno busca que más personas accedan al beneficio de transporte gratuito.

La Provincia amplía el Boleto Cordobés a estudiantes con pasantías y prácticas educativas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco detenidos por destrozar autos en la playa de un supermercado: tienen entre 12 y 14 años
  • Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta
  • Tini mostró sus looks que fueron tendencia mundial cuando la invitó Coldplay en Miami
  • Potente terremoto en Rusia y alerta de tsunami que llega a Sudamérica: videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial