EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Por la “ruta del dinero K” ordenan la detención de Fabián Rossi, el ex de Iliana Calabró

La Justicia dispuso el arresto de seis condenados tras el fallo de la Corte Suprema. Todos deberán presentarse el lunes para ir a prisión.

30 de mayo 2025, 17:22hs
Fabián Rossi, condenado por corrupción.
Seguinos en Google

El empresario Fabián Rossi, conocido por haber sido marido de Iliana Calabró, deberá presentarse el próximo lunes a las 10:30 para cumplir una condena de 4 años y 6 meses de prisión por lavado de dinero agravado.

Así lo ordenó el juez Néstor Cotables, presidente del Tribunal Oral Federal 4, que dispuso la detención de seis condenados en la causa denominada la “ruta del dinero K”.

Además de Rossi, también deberán entregarse Julio Enrique Mendoza (condenado a 5 años), Juan Alberto de Rasis, César Gustavo Fernández y Eduardo Guillermo Castro (todos con penas de 4 años y 6 meses), y Carlos Juan Molinari, quien recibió una condena de 3 años y 6 meses.

Fabián Rossi junto a Iliana Calabró cuando seguían juntos.

La medida llega tras el fallo de la Corte Suprema que confirmó las condenas en la causa que tiene como principal acusado a Lázaro Báez.

+ MIRÁ MÁS: Milei culpó al kirchnerismo por el conflicto en el Hospital Garrahan: “Inventan curros en lugares sensibles”

El empresario, dueño de Austral Construcciones, fue sentenciado a 10 años de prisión por haber lavado al menos 55 millones de dólares entre 2010 y 2013. Actualmente se encuentra con arresto domiciliario, pero esa condición será revisada luego de la resolución del máximo tribunal.

En paralelo, la Corte rechazó el pedido de sobreseimiento de Cristina Kirchner. La expresidenta seguirá imputada en una de las causas conexas por presunto encubrimiento en el entramado de maniobras investigado.

Lázaro Báez, el empresario condenado por casos de corrupción durante los gobiernos kirchneristas.

Temas de la nota

ruta del dinero KCorrupciónFabián RossiIliana CalabróLázaro BaezCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Política

Llaryora e intendentes rechazaron la quita de subsidios al gas en Córdoba: “Golpe directo a 600 mil familias”

El contratista presentó documentos para respaldar que recibió 245 mil dólares de Adorni

Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en abril para mantener un niño en Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial