• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei llegó a España: participará en un foro económico y no tendrá contacto con el gobierno de Pedro Sánchez

Tras su encuentro con el Papa, el presidente aterrizó en Madrid donde mantendrá encuentros con inversores. Cómo sigue la agenda del mandatario.

07 de junio 2025, 15:11hs
Milei llegó a España
Milei llegó a España
Seguinos en Google

Tras mantener un encuentro con el papa León XIV en el Vaticano, el presidente Javier Milei aterrizó en Madrid, España. Se trata de su segunda parada en medio de una gira que se extenderá hasta el próximo fin de semana.

El mandatario argentino no tiene en agenda ninguna actividad o encuentro con autoridades del gobierno de Pedro Sánchez. Esto se debe a que la relación entre ambos fue tensa desde un inicio.

+MIRÁ MÁS: Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

Aún así el libertario participará de un congreso como expositor. Se trata del Madrid Economic Forum, un evento privado organizado por una consultora en tecnología con una criptomoneda propia.

Allí también mantendrá encuentros con empresarios e inversores.

Milei con el Papa en el Vaticano
Milei con el Papa en el Vaticano

Luego continuará su viaje rumbo a Francia y tras una estadía fugaz partirá en un vuelo con destino a Israel. Allí permanecerá hasta el jueves con una agenda de numerosas actividades, entre ellas una reunión con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y una visita al Muro de los Lamentos.

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

Javier MileigiraEspañaagenda

Más notas sobre Política

El oficialismo aprobó en Diputados el recorte de subsidios al gas natural.

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

Fetap dio un ultimátum para recibir boletos gratuitos en el transporte interurbano.

Interurbanos: cuáles son los boletos gratuitos en peligro ante el ultimátum de Fetap en Córdoba

El gobernador, en Noticiero Doce.

“Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia
  • Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar
  • Hallaron muerta a una anestesista en su casa e investigan si la mataron: la sospechosa declaración del novio
  • Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial