• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El particular encuentro de Milei con el Cholo Simeone en Madrid: “Jugaba mejor él”

La reunión se produjo en medio de la gira del presidente por Europa. “No era muy dúctil con los pies”, admitió el mandatario.

08 de junio 2025, 18:13hs
milei cholo simeone
Un encuentro futbolero de Milei con Simeone.
Seguinos en Google

Javier Milei tuvo un particular encuentro con Diego “Cholo” Simeone en Madrid, donde se dieron un fuerte abrazo e intercambiaron una charla afectiva de sus épocas de futbolistas.

“Yo he jugado contra vos”, le marcó de entrada el presidente y el Cholo aseguró que se acordaba de ese momento. Quien intervino en la conversación fue Karina Milei para destacar a Simeone: “Jugaba mejor él”.

+ VIDEO: el encuentro de Milei con Simeone:

Video Placeholder

El mandatario asintió: “Él era bueno”. El entrenador del Atlético de Madrid aclaró que Milei “eligió ir al arco” y entonces el libertario hizo una confesión: “Bueno, porque no era muy dúctil con los pies”.

Los encuentros a los que hicieron mención fueron cuando el presidente era arquero en Chacarita y Simeone daba sus primeros pasos en las inferiores de Vélez.

+ MIRÁ MÁS: Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

La reunión se produjo en la previa del Madrid Economic Forum. El jefe de Estado estuvo acompañado por su hermana, mientras que el Cholo participó con su esposa, Carla Pereyra.

La Oficina del Presidente difundió un video del encuentro con la música del histórico programa Fútbol de Primera. La actividad formó parte de la agenda de Milei en la gira por Italia, España, Francia e Israel.

“Muerte al socialismo”

Momentos después el presidente cerró el Madrid Economic Forum, adonde irrumpió en el escenario al grito de “¡Viva la libertad carajo!" y “muerte al socialismo”.

En el evento que congregó a empresarios y políticos de Europa, el mandatario argentino defendió el rumbo de su gestión. “Teníamos metas muy ambiciosas, decían que era imposible, y pasado un año y medio hemos sobrecumplido todas las metas de campaña”, aseguró.

“Pese a que estamos en un año electoral, abrimos el cepo y hoy el tipo de cambio cotiza mucho más cerca del piso de la banda de cambio”, destacó en otro pasaje de su discurso.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

2

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

3

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

Javier MileiCholo SimeoneMadrid

Más notas sobre Política

Luis Juez, Rodrigo de Loredo y Marcos Ferrer.

La UCR propone una interna abierta opositora para definir el candidato a gobernador: “Un proceso sin trampa”

El trámite puede hacerse de manera online.

Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido

El intendente Passerini cuestionó la gestión de Milei.

Passerini cuestionó a Milei: “No va a ser reelecto, este proyecto ya fracasó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 17 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial