• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Recargo en el boleto urbano de Córdoba para quienes paguen con Sube sin registrar: cómo es el trámite

Los usuarios que tengan la tarjeta sin vincular con su identidad pagarán $ 1880,20. El sistema empezó a funcionar hace un mes en la capital.

12 de junio 2025, 18:57hs
tarjeta sube cordoba
La tarjeta Sube debutó el 9 de mayo en Córdoba capital.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los pasajeros que utilicen en Córdoba la tarjeta Sube sin registrar deberán pagar un recargo en el boleto urbano. Así lo informaron las empresas que operan este servicio de transporte en la capital.

Según detallaron, el pasaje costará $1880,20 para los usuarios que viajen sin cumplir con ese trámite, mientras que el valor será de $1580 para quienes sí tengan el plástico con la validación correspondiente. Por su parte, los beneficiarios de la tarifa social pagarán $711.

+ MIRÁ MÁS: La inflación de mayo fue de 1,5 por ciento y es la más baja en cinco años

Principalmente afecta a personas que adquirieron la tarjeta en kioscos, Pago Fácil o Rapipago que no han efectuado la vinculación con su nombre.

Desde la Municipalidad explicaron que es un método implementado por el sistema nacional de Sube, cobrando un abono diferencial a los usuarios que no hayan hecho la validación. A la vez afirmaron que son pocas personas que están en esa situación.

Recargo en el boleto urbano de Córdoba para quienes paguen con Sube sin registrar: cómo es el trámite

La tarjeta Sube debutó en Córdoba el pasado 9 de mayo y hasta este jueves ya recibieron el plástico 110 mil usuarios. Las autoridades recordaron que el sistema coexistirá con la Red Bus durante unos 120 días desde que empezó a funcionar.

Entre sus principales beneficios, permite acceder a la tarifa social, con un descuento del 55% en el precio del pasaje, beneficio que se activa automáticamente al completar el registro.

Cómo registrar la tarjeta Sube

Los usuarios pueden hacer el trámite de registro de forma online o presencial. Estas son las opciones:

  • En la web oficial haciendo clic acá.
  • A través de argentina.gob.ar/SUBE: consultar la titularidad de la tarjeta con el número de tarjeta o de DNI. Si figura como “No registrada”, se puede completar el trámite en esa misma página.
  • De manera presencial: en la Municipalidad de Córdoba, en todos los CPC o en las boleterías de Coniferal y FAM en la Terminal de Ómnibus.
  • El trámite finaliza apoyando la tarjeta en una terminal automática o mediante la app SUBE, acreditando una recarga.
Recargo en el boleto urbano de Córdoba para quienes paguen con Sube sin registrar: cómo es el trámite

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

5

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

Temas de la nota

Córdobatransporte urbanotarjeta SUBEboleto

Más notas sobre Política

El senador de La Libertad Avanza cuestionó a Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba.

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

Passerini y otros intendentes llevaron el reclamo por los subsidios en transporte al Congreso.

Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso
  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial