• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Video: dos individuos con la bandera de Palestina intentaron agredir a Javier Milei en Israel

Cuando el Presidente bajaba del auto intentaron interceptarlo, pero los guardias los detuvieron antes de que lleguen hasta el Mandatario.

12 de junio 2025, 20:16hs
Video: dos individuos con la bandera de Palestina intentaron agredir a Javier Milei en Israel
Seguinos en

Este jueves un individuo que portaba una bandera de Palestina intentó acercarse al presidente Javier Milei mientras descendía de un vehículo oficial.

El sujeto, que gritaba consignas a favor de “Palestina libre”, fue rápidamente interceptado por el equipo de seguridad.

Otro que lo acompañaba también increpó al mandatario argentino durante todo el recorrido que hizo, desde que bajó del auto hasta que ingresó un evento organizado por la Universidad Hebrea en Jerusalem.

+ VIDEO: el momento de tensión que vivió el mandatario argentino

Video Placeholder

A pesar del intento de agresión, el Jefe de Estado continuó su agenda sin interrupciones. Este viaje consolidó la relación bilateral y dejó importantes anuncios para el futuro.

+ MIRÁ MÁS: La inflación de mayo fue de 1,5 por ciento y es la más baja en cinco años

Desde su llegada el martes, el mandatario argentino mantuvo varios encuentros con figuras clave, como el presidente Isaac Herzog y el primer ministro Benjamin Netanyahu, además de visitar lugares emblemáticos como el Muro de los Lamentos.

Por último Milei rubricó un memorándum de entendimiento con su homólogo israelí, enfocado en la promoción de la democracia y la libertad, y con el objetivo de combatir el terrorismo y el antisemitismo. Por otra parte anunció la futura apertura de un vuelo directo que conectará Buenos Aires con Tel Aviv.

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

ataqueJavier MileiIsraelAgresiónpalestina

Más notas sobre Política

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga
  • Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”
  • Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial