• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

El defensor del Pueblo de Carlos Paz y candidato a la reelección dio explicaciones de un video de 2021.

25 de junio 2025, 21:24hs
Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

Un video desató una ola de críticas contra Víctor Curvino, actual defensor del Pueblo de Carlos Paz y candidato a la reelección.

En las imágenes, al funcionario se lo ve conducir por la Costanera con una copa en la mano de una bebida alcohólica.

La difusión del video generó una lluvia de críticas, tanto por el cargo que ocupa como por la conducta, pero especialmente porque en agosto de 2021 ya regía la ley de alcohol cero.

Tras la viralización del video, el defensor del Pueblo habló con Radio Mitre, con la intención de aclarar la situación. “Primero quiero aclarar que lo que se está viralizando corresponde al año 2021″, explicó.

+ VIDEO: El informe de Telenoche sobre el episodio del funcionario que manejaba alcoholizado

Video Placeholder

En ese sentido indicó: “En ese momento, yo no era defensor del pueblo. Asumí en diciembre de ese año, y esto ocurrió en agosto. Lo que se ve en ese video fue una situación fuera de contexto: estaba con mi novia en la Costanera, compartiendo un buen momento. Fue durante la pandemia, estábamos saliendo de ese periodo tan duro”.

Al ser consultado sobre el comentario de su novia en el video, quien dice: “Ahí lo tenés, el defensor del pueblo chupando en Carlos Paz”, Curvino minimizó la situación.

“Sí, lo dijo como un comentario al pasar. Éramos solo nosotros dos, estábamos en el auto. Fue algo espontáneo. Pero insisto: yo no era funcionario en ese momento. No había asumido el cargo aún”, argumentó.

El candidato reconoció haber estado en la Costanera con su pareja esa noche, pero negó que la situación fuera escandalosa.

+ MIRÁ MÁS: De Loredo defendió el video con IA sobre Llaryora: “Es un recurso irónico, artístico”

“Esa noche estábamos en la Costanera con mi pareja. Se acercó personal de Seguridad Urbana y nos pidieron que nos moviéramos porque era medianoche y no se podía permanecer ahí. Hicimos 50 metros, estacionamos en la calle paralela y seguimos conversando. El video se graba en ese momento. No fue una situación escandalosa ni de descontrol”, detalló.

Por último expresó su desconocimiento sobre quién subió el video a las redes sociales. “No sé con certeza quien subió el video. Como dije, a mi novia le robaron la computadora, y desde entonces no sabemos quién lo tenía ni cómo lo sacaron. Pero insisto: no tengo nada que esconder”, concluyó.

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

funcionarioalcoholizadoautomanejaba alcoholizadoCarlos Paz

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora sobre el rechazo a los vetos presidenciales: “Es una victoria de la democracia”

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

El valor del dólar sigue creciendo en la city porteña.

El dólar mayorista tocó el techo de la banda y el oficial cerró en $1485

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco
  • Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve
  • Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina
  • Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial