• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei, furioso: “Sí... soy cruel, kukas inmundos, gastadores, empleados públicos”

En un enardecido discurso, el presidente apuntó contra gobernadores, excompañeros del Congreso y la gestión de Kicillof en un acto privado en Puerto Madero.

26 de junio 2025, 14:18hs
El mandatario lanzó contra todos en un evento libertario.
El mandatario lanzó contra todos en un evento libertario.

En un discurso cargado de críticas, el presidente Javier Milei lanzó este miércoles a la noche fuertes declaraciones contra la oposición política durante una cena privada en el Yacht Club de Puerto Madero, en compañía de funcionarios de su gobierno y referentes libertarios.

Milei habló de un posible “batacazo electoral” en la provincia de Buenos Aires frente a la gestión de Axel Kicillof, al tiempo que calificó a sus adversarios como “parásitos mentales”, “orcos infumables” y “kukas inmundos”. Las frases, de tono tajante y sin filtro, marcaron uno de los momentos más encendidos del encuentro.

“Es un campo que por años nuestros adversarios han sembrado con trincheras y minas de toda índole con el único fin de proteger sus privilegios. Sin embargo, estamos acostumbrados a jugar de visitante”, indicó al respecto.

+ MIRÁ MÁS: Eliminaron el asueto por el Día del Trabajador Público y los gremios estallaron contra el Gobierno

En su intervención, el presidente defendió las políticas de ajuste y austeridad implementadas por su administración. “¿La crueldad? Sí, soy cruel. Soy cruel, ‘kukas’ inmundos. Soy cruel con ustedes, los gastadores, los empleados públicos, los estatistas, los que les rompen el culo a los argentinos de bien”, lanzó ante los presentes.

En otro pasaje se refirió a ex compañeros del Congreso como “basuras y ratas inmundas” y los acusó de querer “reventar el resultado fiscal” con propuestas demagógicas. “No se dan cuenta que podrán retrasar un poco el ritmo al que nos expandimos porque nos hacen subir el riesgo país, pero la gente los va a castigar en las urnas”, remarcó.

Por último apuntó contra los gobernadores que no adhirieron al Pacto de Mayo, promovido por el gobierno nacional. “Hace un año, gran parte de los gobernadores firmó un Pacto de Mayo para reducir el gasto público al 25% del PBI, pero ninguno de ellos hizo el ajuste en su jurisdicción, faltándole el respeto a la sociedad que dicen representar”, sostuvo.

Lo más leído

1

“Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos

2

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

3

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

4

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

5

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

Temas de la nota

Javier MileiKirchnerismocriticasgobierno nacional

Más notas sobre Política

La oposición reclama más atribuciones para combatir la violencia institucional.

Polémica por cinco cargos con sueldos millonarios en la “Procuración Penitenciaria Provincial”

“No vamos a tolerar que se dañen vehículos”: Quinteros sobre los naranjitas en los shows de Shakira

“No vamos a tolerar que se dañen vehículos”: Quinteros sobre los naranjitas en los shows de Shakira

Para De Loredo, el fin del peronismo en Córdoba depende de Juez: “Está en sus manos”

Para De Loredo, el fin del peronismo en Córdoba depende de Juez: “Está en sus manos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión judicial sobre el nene asesinado por su padre que podría haber cambiado su final
  • Polémica por cinco cargos con sueldos millonarios en la “Procuración Penitenciaria Provincial”
  • Ante una caída histórica de vacunación, advierten por el riesgo de enfermedades: cómo y dónde aplicarse dosis
  • Cuándo cobran el aguinaldo y el bono extra bimestral los jubilados de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial