• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Ratificaron el juicio contra Mosquera en la causa por violencia de género y quedó a un paso del banquillo

La Cámara de Acusación confirmó la resolución por la que pidieron juzgar al exministro de Seguridad. Está acusado de abuso sexual contra una mujer policía.

02 de julio 2025, 15:46hs
alfonso mosquera
Alfonso Mosquera quedó a un paso del juicio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras un nuevo revés judicial, el exministro Alfonso Mosquera quedó a un paso del juicio en la causa por violencia de género en contra de una policía con la que mantuvo una relación extramatrimonial.

El exfuncionario está imputado de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves doblemente calificadas, privación ilegítima de la libertad calificada, hurto y amenazas.

+ MIRÁ MÁS: Neonatal: Escudero Salama denunció que el juicio fue “guionado por parte de la Justicia y del poder político”

Este miércoles la Cámara de Acusación confirmó la resolución por la que el fiscal Gerardo Reyes había solicitado que el extitular del Ministerio de Seguridad sea enviado a juicio a raíz de una denuncia presentada en 2023.

En abril pasado el Juzgado de Control también avaló lo actuado por la fiscalía, sin embargo el abogado defensor de Mosquera apeló y la decisión quedó en manos de Acusación.

La defensa, representada por Leandro Ortiz Morán, le confirmó a ElDoce.tv que recibió notificación y espera analizar la resolución antes de definir los pasos a seguir. Hay un plazo de diez días para decidir si se presenta en casación o si aceptan ir al banquillo.

Lo más leído

1

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

2

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

3

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

4

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
5

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

Temas de la nota

Violencia de géneroAlfonso MosqueraCórdobaAbuso sexual

Más notas sobre Política

Oscar González y el Sandero con Alejandra, Marina y Alexa previo a la tragedia.

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Los incidentes en la zona del Congreso. Foto: AP/Rodrigo Abd

El Senado debate la ley de Propiedad Privada en medio de incidentes frente al Congreso

Osca González enfrenta el juicio en la Cámara del Crimen de Villa Dolores.

“Nos pasó por doble línea amarilla”: testigos hablaron de maniobras de Oscar González antes del choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 7 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 7 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 7 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 7 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial