Javier Milei renovó el reclamo de Justicia por el atentado a la AMIA ocurrido el 18 de julio de 1994, que dejó un saldo de 85 muertos y más de 300 heridos.
Acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el mandatario asistió a la ceremonia en la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina, en el barrio porteño de Balvanera. También se hicieron presentes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el vocero presidencial Manuel Adorni y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos
+ MIRÁ MÁS: La basura se acumula en la ciudad y la Municipalidad intimó a las empresas
Al llegar al acto, Milei advirtió que el Gobierno seguirá reclamando por condenas para los responsables del ataque iraní: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”. El presidente compartió el acto con familiares de las víctimas y dirigentes de la comunidad judía.
Antes, Guillermo Francos destacó “la serenidad que da saber que el juicio ha comenzado” y sostuvo que existe “la posibilidad de llegar a un final de esta investigación” para conocer quiénes fueron los autores materiales e intelectuales del ataque terrorista.