• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

“Te van a sacar con un chaleco de fuerza”: Cristina Kirchner cruzó a Milei por la cadena nacional

Desde la prisión domiciliaria, la expresidenta criticó al mandatario a través de sus redes sociales y lo tildó de “loco y mentiroso”.

09 de agosto 2025, 15:17hs
CFK cruzó a Milei
CFK cruzó a Milei
Seguinos en Google

Este sábado la expresidenta Cristina Kirchner criticó las declaraciones que hizo Javier Milei en su última cadena nacional.

A través de un posteo en X, la exmandataria cuestionó los dichos del presidente sobre la economía y lo llamó “loco y mentiroso”.

“Che Milei… Acabo de escuchar tu cadena nacional de anoche, y disculpame… pero más que con los pies para adelante, a vos te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada“, escribió al inicio del posteo haciendo referencia a una de las frases que utilizó el presidente durante su discurso.

+MIRÁ MÁS: Milei contra el Congreso: “Si quieren volver atrás me tendrán que sacar con los pies para adelante”

Acto seguido apuntó contra la afirmación de que los salarios le ganaron a la inflación y pidió que dejen de afirmar que la gestión actual no recurre a la emisión monetaria.

“Dejá de mentir con la cantinela esa de que en tu gobierno no hay emisión monetaria… Si venís emitiendo a diestra y siniestra para pagar los intereses de la timba financiera, de las operaciones con dólar futuro y las tasas de interés bancarias para que los pesos no se vayan al dólar”, escribió en X.

Che Milei… Acabo de escuchar tu cadena nacional de anoche, y disculpame… pero MÁS QUE CON LOS PIES PARA ADELANTE, A VOS TE VAN A SACAR CON UN CHALECO DE FUERZA DE LA ROSADA.

Porque la verdad… tenés que estar loco o ser un GRAN MENTIROSO para decirle a los argentinos, por…

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 9, 2025

“¿Y quién se lleva esa emisión? Los mismos de siempre, Milei… Los que tienen su mejor representante en tu Ministro de Economía”, agregó

Por último Kirchner comparó sus cadenas nacionales con las del presidente y aseguró que las suyas “nunca fueron para quitar derechos ni arruinarle la vida a nadie”. “Siempre fueron para mejorar la vida de mis compatriotas”, concluyó.

Los anuncios de Milei

Durante la cadena nacional el jefe de Estado explicó los motivos por los que vetó las medidas que considera que atentan contra el déficit cero. Entre ellas se encuentran la ley de emergencia en discapacidad, el aumento a las jubilaciones, y la prórroga de la moratoria previsional.

En este sentido, apuntó contra los legisladores, a quienes acusó de “impulsar gastos sin explicar su fuente de financiamiento”. Además propuso dos nuevas medidas para “amurallar el déficit cero”.

Lo más leído

1

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

2

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

3

La madre de Agostina tildó a Barrelier de “cínico” y denunció que “la política no le va a soltar la mano”

4

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

5

Impactante video: intentó robar y cuando quiso escapar fue arrollado por un vehículo

Temas de la nota

cristina kirchnercadena nacionalJavier Mileiveto

Más notas sobre Política

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

Claudio Barrelier junto a la exfuncionaria provincial Valeria Buteler.

El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba
  • Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys
  • Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio
  • DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial