Este sábado el presidente de la Nación Javier Milei utilizó sus redes sociales para expresar su opinión sobre la película “Homo Argentum” protagonizada por Guillermo Francella.
Bajo el título “Homo Argentum: disonancia cognitiva en el corazón woke”, el mandatario cruzó con dureza a los críticos del film que busca ser un retrato de la “argentinidad”.
+MIRÁ MÁS: De Loredo rechazó ser candidato de La Libertad Avanza: “Dudo que la sumisión sea constructiva”
“La película de Guillermo Francella deja en evidencia muchos de los aspectos de la oscura e hipócrita agenda de los progres caviar (woke)”, escribió al comienzo de se publicación en la red social X.
“A su vez, cuanto mayor la cantidad de parásitos mentales dentro de la cabeza del progre, mucho mayor es el odio y los alaridos quejosos de este ejército de zombies (termos cabezas de pulpos) cuyas aspectos salientes de su existencia es ser envidiosos, resentidos, mentirosos, hipócritas y sobre todas las cosas ignorantes (al menos en economía)“, agregó.
“Les duele mucho la película porque les presenta un espejo en el cual sale a la luz todo lo que son... casi está de más decir lo que les duele el éxitoes el éxito sin financiamiento del Estado“, apuntó.
Cabe destacar que estas palabras fueron emitidas luego de que que actor Pablo Echarri cruzó a Francella por su dichos sobre el cine argentino, así instalando la polémica.