• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milei cruzó a la oposición tras el rechazo al veto de la Emergencia en Discapacidad: “Espectáculo macabro”

El Presidente acusó al kirchnerismo de “secuestrar” el Congreso y llamó “héroes” a los legisladores que apoyaron su plan de ajuste.

21 de agosto 2025, 15:54hs
Javier Milei tras el rechazo al veto a la ley de discapacidad.
Javier Milei tras el rechazo al veto a la ley de discapacidad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el marco del Consejo de las Américas, que se desarrolló este jueves, Javier Milei lanzó un duro discurso contra la oposición tras la sesión de Diputados en la que se rechazó el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad.

“Tienen secuestrado al Congreso y lo que hicieron fue un espectáculo macabro. Quieren quebrar al Estado”, apuntó el mandatario ante un auditorio repleto de empresarios y funcionarios nacionales.

El Presidente cargó contra el kirchnerismo. “Es sorprendente escuchar que su festival de gasto es para frenar la crueldad de este Gobierno”, lanzó, y agregó que “tienen la intención de volver al peor momento de 2023”.

+MIRÁ MÁS: Echaron al titular de la Agencia de Discapacidad tras audios que lo vinculan con denuncias de coimas

Según Milei, la oposición “busca romper la economía porque saben que la suya siempre va a estar, siempre que la gente crea que depende de ellos”.

Video Placeholder

Con tono encendido, el jefe de Estado denunció que al kirchnerismo “no le importa arruinarle la vida a todos los argentinos de bien”. Y sumó: “No conocen en carne propia lo que es sufrir un país con inflación, caos económico, sin oportunidades laborales ni horizonte, porque siempre vivieron de la política”

En esa línea, volvió a ligar a sus adversarios con la pobreza estructural: “Para ellos, cada pobre es una oportunidad de acumular más poder, por eso los multiplican y no quieren que salgamos del pozo”.

Por último elogió a quienes se alinearon con su proyecto en la votación parlamentaria. “Son los 83 héroes que defendieron el equilibrio fiscal”, sostuvo.

Lo más leído

1

La Anmat habilitó la venta libre de 10 medicamentos que requerían receta: cuáles son

2

La prima del cura Cruz Viale también lo denunció por abuso: el estremecedor relato

3

Cesantearon a 7 policías por el caso Blas Correas: de qué los acusan y la bronca de uno de los echados

4

Conmoción: murió un joven futbolista de 20 años tras chocar contra un poste en una ruta

5

“Lo único que me aterraba”: el desgarrador mensaje del cordobés que perdió a su familia en los terremotos

Temas de la nota

Javier MileiCongreso.vetoDiscapacidad

Más notas sobre Política

El salario promedio pretendido de los argentinos.

Salario pretendido: cuánto piden ganar los argentinos y cuáles son los puestos mejor pagos

Soledad Laciar lamentó la falta de responsables políticos a seis años del crimen de su hijo.

La madre de Blas, sobre los policías cesanteados: “Pretenden que me conforme agarrando a los de abajo”

Llaryora reconoció a los docentes.

Córdoba lideró las Pruebas Aprender 2025 y Llaryora reconoció a los docentes: los resultados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horror: encontraron muerta a una joven que era buscada en el sur argentino
  • Fátima Florez fue a la asunción de Keiko Fujimori en Perú y crecieron los rumores de reconciliación con Milei
  • Investigan la muerte de una nena de un año en el interior de Córdoba
  • Violento video: amenazó con un cuchillo al empleado de un almacén y escapó con la recaudación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial