• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

“No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos

El mandatario aseguró que el escándalo por las presuntas coimas es una “nueva mentira” con fines electorales.

28 de agosto 2025, 16:02hs
Javier Milei sobre la presuntas coimas.
Javier Milei sobre la presuntas coimas.
Seguinos en Google

Javier Milei habló pasado el mediodía en el Encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) y, sin rodeos, buscó desacreditar las grabaciones atribuidas a Diego Spagnuolo, ex titular de la ANDIS.

“La opereta de esta semana no es más que otro ítem en la larga lista de artilugios de la casta y, tal como todas las anteriores, una nueva mentira”, lanzó el jefe de Estado en el Encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción.

+MIRÁ MÁS: El cruce de Marcela Pagano con Lilia Lemoine y su advertencia a los Menem: “Van a hundir al Presidente”

En su exposición, el mandatario recordó que desde su irrupción en la política se lo vinculó con varias propuestas y trazó un paralelismo con el caso actual. “Inventaron salvajadas de venta de candidaturas, que íbamos a habilitar la venta de órganos, que permitiríamos que los niños compraran armas por internet. ¿Y cuántas de tantas aberraciones que dijeron como el incesto o la zoofilia? Se cansaron de decir todo tipo de barbaridades”, enumeró.

Milei, sobre los audios de Spagnuolo
Milei, sobre los audios de Spagnuolo

Milei también apuntó directamente al kirchnerismo, al que responsabilizó de intentar frenar su gestión. “Como la gente votó un gobierno que vino a terminar con sus curros y privilegios, su respuesta es generar pánico, infiltrarse y difamar”, expresó, y agregó que ahora será la Justicia la que deberá esclarecer lo sucedido.

El Presidente además habló sobre el episodio con las agresiones sufridas este miércoles en Lomas de Zamora, cuando su caravana fue atacada a piedrazos. “Ayer, un grupejo irrumpió por la fuerza y empezó a arrojar piedras hacia nosotros. Y como todos saben, esto se dio en medio de un contexto de burdas operaciones difamadoras”, afirmó.

Y cerró con un mensaje desafiante: “Sabíamos que los poderosos no se iban a rendir y que junto al Círculo Rojo se dedicarán a difamarnos, calumniarnos e injuriarnos. Pero no nos van a detener. No me van a asustar”.

Lo más leído

1

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

2

El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta

3

Lanzaron un desafío viral para ver el Mundial en clases y el Cuti Romero les cumplió el sueño

4

El drama del cordobés que pedaleó 7 mil kilómetros hasta el Mundial y no pudo entrar a Estados Unidos

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

Javier MileiescándaloaudioscoimasAgresiones

Más notas sobre Política

Jesica Cirio quedó en el centro de la polémica tras los videos difundidos con dólares.

Allanaron a Jesica Cirio tras la difusión de los videos y secuestraron dólares y armas de fuego

Passerini creó un nuevo ente para controlar los bares nocturnos tras el femicidio de Agostina.

Passerini reveló amenazas a un funcionario tras cerrar un bar del centro de Córdoba: “Le pusieron 2 balas”

La modelo publicó un descargo tras la difusión de los videos con dólares.

Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres
  • Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”
  • Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez
  • La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial