Luego del contundente triunfo peronista en las elecciones legislativas de Buenos Aires, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó con dureza contra el presidente Javier Milei. Lo hizo a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, desde la casa en la que cumple arresto domiciliario.
+ MIRÁ MÁS: Llaryora cargó contra el Gobierno nacional tras el triunfo peronista en las legislativas de Buenos Aires
“¿Viste Milei?... Banalizar y vandalizar el ‘Nunca Más’, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis. Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco”, comenzó la exmandataria.
Y fue más allá y vinculó al Gobierno con denuncias de corrupción: “Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu hermana cobra el 3% de coima de sus medicamentos, es letal”.
También dio su visión sobre la situación social y económica del país: “Endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos, y encima con las tarjetas reventadas… Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy”.
En un tramo de su publicación, la exjefa de Estado dejó un guiño a la militancia: “Por eso, el próximo 26 de octubre, kirchnerismo y peronismo… ¡Más que nunca!”.
Por último, le reprochó a Milei culpar al kirchnerismo de la crisis: “Dejá de echarnos la culpa del desastre que hicieron con la economía vos y el Toto Caputo… Que si mañana un rayo nos partiera al medio a todos los kirchneristas, te van a seguir faltando dólares y sobrando endeudamiento”.
Baile y alegría
Una vez confirmada la victoria de Fuerza Patria en los comicios, la expresidenta salió al balcón del departamento del barrio porteño de Constitución, en donde cumple su arresto domiciliario, para bailar y saludar a los militantes que se acercaron a festejar el triunfo peronista.