• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milei reconoció una “clara derrota” y prometió corregir “todos los errores” de cara a octubre

El Presidente habló tras la victoria del peronismo con Fuerza Patria sobre La Libertad Avanza en las elecciones legislativas bonaerenses.

07 de septiembre 2025, 22:35hs
El presidente Javier Milei reconoció la derrota libertaria en las legislativas de Buenos Aires.
El presidente Milei reconoció la derrota libertaria en las legislativas de Buenos Aires. REUTERS/Tomas CuestaPor: REUTERS
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Javier Milei reconoció la derrota de La Libertad Avanza ante el peronismo en las elecciones legislativas de Buenos Aires, hizo una breve autocritica, prometió corregir errores pero advirtió que profundizará las políticas libertarias.

“Hemos tenido un revés electoral y hay que aceptarlo. Ellos han puesto en esta elección todo el aparato peronista que manejan hace más de 40 años y que lo hacen de manera muy eficiente. Esto iba a representar el piso para nosotros y el techo para ellos”, expresó en el búnker libertario en Gonnet, La Plata.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora y Schiaretti cargaron contra el Gobierno nacional tras el triunfo peronista en Buenos Aires

“Empezaremos a trabajar de cara a este 26 de octubre que vienen las elecciones nacionales. Naturalmente, esto va a dar lugar a un profundo análisis de los datos y eso va a conllevar a una profunda autocrítica donde aquellas cosas en las que nos hemos equivocado las vamos a corregir. No hay opción de repetir los errores, de cara al futuro vamos a corregirlos”, aseguró, acompañado en el escenario por su asesor Santiago Caputo, su hermana Karina Milei y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otras figuras oficialistas.

Asimismo, Milei remarcó que no cambiará su línea de gestión: “No se va a modificar, sino que se va a redoblar. Vamos a seguir defendiendo con uñas y dientes el equilibrio fiscal, vamos a mantener el esquema cambiario, vamos a seguir redoblando esfuerzos en nuestra política de desregulación y vamos a mejorar nuestra política de Capital Humano”.

Video Placeholder

“Vamos a continuar del lado del bien en el mundo. No se retrocede ni un milímetro en la política del Gobierno, no solo se ratifica el rumbo, sino que se profundiza y se acelera un poco más. No estamos dispuestos a entregar nuestro modelo que sacó a 12 millones de la pobreza”, indicó el líder libertario.

“Como decia Churchill, el éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal, lo que cuenta es el coraje para continuar. Y nosotros vamos a continuar con las ideas de la libertad porque vamos a hacer la Argentina grande nuevamente. Como hemos dicho en la campaña, o la libertad avanza o la argentina retrocede, y nuestro compromiso por hacer grande a la Argentina nuevamente no se negocia. Mañana todos a trabajar que hay que sacar un país adelante”, cerró Milei.

Lo más leído

1

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

2

Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente

3

Arranca el juicio por el crimen de Gabriela Pérez: su hermano está acusado y puede recibir perpetua

4

El primer profe de Messi en la Selección eligió al posible sucesor y pidió no retirar la 10

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

Javier MileiElecciones legislativasBuenos AiresElecciones 2025

Más notas sobre Política

El líder libertario opinó sobre la postura de su par de Estados Unidos.

Milei celebró los dichos de Trump sobre Malvinas: “Pasó algo muy fuerte en la causa más sagrada”

Las dietas aumentarán un 6,96% acumulado entre septiembre y diciembre.

Los senadores cobrarán más de $13 millones desde enero tras un nuevo acuerdo paritario

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

“Terneritas” y “carnes tiernas”: el horroroso audio de Villarreal, el detenido por abusos en el norte cordobés

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Queman $1.500 millones de droga en Córdoba: hay cocaína, marihuana y pastillas
  • La esperanza que generó Trump sobre Malvinas
  • El mensaje de De Paul a Tini en medio del conflicto familiar que los fans no dejaron pasar
  • Dejó un riñón en una conservadora en Aeroparque por un insólito motivo y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial