En una nueva aparición pública, el Mago sin Dientes llegó este jueves hasta la Quinta de Olivos con un objetivo claro: mantener un encuentro con Javier Milei. El ilusionista, cuyo nombre real es Pablo Cabaleiro, reclamó ser recibido por el mandatario nacional, que durante la jornada encabezaba reuniones con candidatos y jefes de campaña rumbo a las elecciones legislativas de octubre.
La visita se suma a la realizada la semana pasada en la Casa Rosada, donde también había pedido una audiencia. En esta ocasión, el artista esperó en la entrada de la residencia presidencial y dialogó con los medios presentes.
+ MIRÁ MÁS: Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
“Como ciudadano quiero tener la posibilidad de que me escuche, quiero lo mejor para el país. Vi que ingresaban influencers, tuiteros y yo quiero que me reciba como votante para que me escuche”, expresó Cabaleiro.
El Mago explicó que su planteo no tiene fines personales, sino una preocupación por la situación actual: “Quiero que la Argentina salga adelante, quiero que haya consumo, que la gente tenga trabajo y que llegue a fin de mes”.
En ese sentido, agregó: “Yo camino el Conurbano, camino la provincia de Buenos Aires y lo voté. Confío en lo que este gobierno está haciendo, pero hay muchas cosas que no me gustan: que la gente no pueda llegar a fin de mes, esto con otros gobiernos no pasaba”.
Cabaleiro también se definió políticamente: “Yo soy del PRO, quisiera unirlos porque los veo muy separados a todos”.
Por último, insistió en su deseo de ser recibido por el Presidente: “Soy un simple ciudadano. Me gustaría seguir apostando a este gobierno pero quiero que me reciba, yo quiero hacerlo de manera protocolar. El otro día en la Casa Rosada me dijeron que redactara una carta y que la entregara a Presidencia. Vi influencers invitados. ¿Acaso yo no podría ser invitado como votante de este gobierno?”.