EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cruce entre Patricia Bullrich y Cristina Kirchner: “Nos falta, como a usted, que le quedan años de condena”

La ministra de seguridad criticó a la expresidenta por redes sociales luego de que afirmara que “el modelo libertario fracasó”.

23 de octubre 2025, 17:49hs
Cruce entre Patricia Bullrich y Cristina Fernández de Kirchner.
Seguinos en

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió este jueves con dureza a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que llamó a votar al peronismo en las elecciones del domingo y criticó al oficialismo.

A través de su cuenta de X , Bullrich calificó a la exmandataria como “una señora condenada” y la responsabilizó, junto al expresidente Alberto Fernández y al exministro de Economía Sergio Massa, por la crisis económica.

+MIRÁ MÁS: Legislativas: cuándo arranca y termina la veda electoral en Córdoba

“Todo lo que estamos haciendo es para solucionar el desastre que nos dejó tu gobierno con Alberto y Massa. Se fueron con más del 25% de inflación por mes. Los precios cambiaban cada hora”, escribió la funcionaria.

Bullrich, quien competirá por una banca en el Senado, también apuntó contra Aníbal Fernández, exministro de Seguridad del último gobierno kirchnerista: “Se fueron con más del 25% de inflación por mes. Los precios cambiaban cada hora. El Ministro de (in)Seguridad había dicho que ‘los narcos’ ganaron la batalla”.

Horas antes, Cristina Kirchner había difundido un audio desde su domicilio, donde cumple prisión domiciliaria, en el que criticó al gobierno de Javier Milei.

“El modelo libertario fracasó y todos lo saben”, afirmó la ex jefa de Estado.

El intercambio se produce a tres días de las elecciones legislativas nacionales, comicios clave para el oficialismo, que busca consolidar su poder en el Congreso y fortalecer los vínculos con Estados Unidos.

Temas de la nota

Patricia Bullrichcristina kirchnerCruceRedes Socialescondenado

Más notas sobre Política

El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel

La fiscal reveló que el asesor detenido habría abusado a niñas en un campo del legislador Flores

Sin paro de UTA, el transporte funciona con normalidad este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 16 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 16 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 16 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 16 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial