• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Javier Milei cerró la campaña en Rosario: “Tenemos la posibilidad de cambiarle la cara al Congreso”

El Presidente habló ante una multitud junto a todos los candidatos del país, su hermana Karina y Manuel Adorni. Pidió que la gente vaya a votar.

23 de octubre 2025, 19:38hs
Javier Milei en Rosario.
Javier Milei en Rosario.
Seguinos en

Javier Milei encabezó este jueves elcierre de campaña de La Libertad Avanza en Rosario, acompañado por su Gabinete y los 24 principales candidatos de cada distrito.

El evento, cuenta con la presencia de influencers libertarios y agrupaciones afines como Las Fuerzas del Cielo y La Púrpura, se desarrolla en un clima de fervor y apoyo al proyecto libertario.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora antes de las elecciones: “Este modelo ya fracasó y si no hace cambios ya sabemos que está fracasado”

“Es una alegría cerrar la campaña aquí donde Belgrano creó la bandera. Estoy conmovido, ustedes son el alma de este movimiento , de este proceso de cambio que ya no puede parar”, afirmó al principio de su discurso el mandatario en el Monumento a la Bandera.

“Dije que iba a hacer cambios de raíz y por eso le tuvimos que dar la espalda al Congreso. Por eso es importante ir a votar. Tenemos la oportunidad de cambiarle la cara. A pesar del Congreso destituyente llegamos de pie al domingo”, expresó.

Video Placeholder

Cabe destacar que la elección de Santa Fe como escenario no fue casual: el oficialismo apuesta a fortalecer su presencia en la provincia, donde el candidato Agustín Pellegrini —respaldado por la dirigente y armadora Romina Diez— disputa voto a voto con la postulante de Fuerza Patria, Caren Tepp.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Javier Mileicierre de campañaRosarioElecciones legislativas

Más notas sobre Política

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

El mandatario defendió a su jefe de Gabinete pero marcó la cancha ante la Justicia.

Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”
  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial