• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El video del encuentro de Nalbandian y Nadal con Milei en Miami: “Cada uno en lo que sabe”

El presidente se cruzó con los extenistas tras su discurso en el America Business Forum y dejó frases sobre las elecciones y las reformas que busca implementar.

06 de noviembre 2025, 21:04hs
milei extenistas
El cordobés Nalbandian con Nadal y Moyá junto a Milei en Miami.
Seguinos en Google

El presidente Javier Milei protagonizó un encuentro informal con los extenistas David Nalbandian, Rafael Nadal y Carlos Moyá en Miami, luego de su participación en el America Business Forum, donde brindó un discurso ante empresarios y referentes internacionales.

El encuentro se dio en un clima distendido y con humor. Milei, acompañado por su hermana Karina Milei, el ministro de Economía Luis Caputo y el canciller Pablo Quirno, mostró su entusiasmo ante tres figuras del deporte. “Qué tal Rafa, cómo estás? Qué honor”, le dijo el mandatario a Nadal, uno de los mejores jugadores de la historia.

+ MIRÁ MÁS: La cordobesa Avico dio el salto del PRO a La Libertad Avanza en Diputados

Durante la charla, uno de los presentes bromeó con la posibilidad de jugar un partido: “Estamos para hacer un doble”, lanzó entre risas. Milei contestó: “No, solo miraría... solo admiraría”. A lo que Nalbandian agregó: “Cada uno en lo que sabe”, lo que provocó carcajadas entre los presentes.

Después del intercambio deportivo, la conversación viró hacia la actualidad política. Milei analizó el resultado de las elecciones legislativas recientes y destacó el respaldo obtenido: “Fue un momento bisagra y la confirmación del rumbo. Esto implicó un cambio en la composición de las cámaras muy fuerte y nos va a permitir avanzar mucho más rápido en las reformas".

Video Placeholder

“Al mismo tiempo, no va a estar el Congreso bloqueando. Entonces podemos acelerar muchísimo más en lo que tenemos que hacer”, expresó.

Uno de los asistentes bromeó: “Ya estaba muy acelerado”. Milei no tardó en responder: “Ahora quiero más. Imaginate si antes aceleré, imaginate ahora. Tengo un pie de 50 toneladas para poner arriba del acelerador”, cerró el presidente en el breve encuentro.

Lo más leído

1

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

2

Una nena de cuatro años se descompensó en la pileta de un club y terminó internada

3

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

4

Un empresario fue acusado de abusar a varios compañeros de su hijo

5

Tragedia en Córdoba: trabajaba en el campo y murió aplastado por una tolva

Temas de la nota

Javier Milei MiamiDavid NalbandianRafael Nadal

Más notas sobre Política

Juicio por los cuadernos de la corrupción: cuánto dinero recibió Cristina Kirchner

Juicio por los cuadernos de la corrupción: cuánto dinero recibió Cristina Kirchner

La Cámara de Diputados debate el Presupuesto 2026.

El Gobierno logró aprobar el Presupuesto pero sufrió un duro revés con Discapacidad y Universidades

Fue una sesión caliente de cruces entre oficialistas y opositores.

Aprobaron cambios en jubilaciones: adicional para las más bajas y aportes de hasta el 8%

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo cobran los jubilados y pensionados en enero de 2026: las fechas de Anses
  • Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato
  • Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en una ruta de Córdoba
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: uno extorsionó y otro quiso robarle a un hombre que caminaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial