El presidente Javier Milei protagonizó un encuentro informal con los extenistas David Nalbandian, Rafael Nadal y Carlos Moyá en Miami, luego de su participación en el America Business Forum, donde brindó un discurso ante empresarios y referentes internacionales.
El encuentro se dio en un clima distendido y con humor. Milei, acompañado por su hermana Karina Milei, el ministro de Economía Luis Caputo y el canciller Pablo Quirno, mostró su entusiasmo ante tres figuras del deporte. “Qué tal Rafa, cómo estás? Qué honor”, le dijo el mandatario a Nadal, uno de los mejores jugadores de la historia.
+ MIRÁ MÁS: La cordobesa Avico dio el salto del PRO a La Libertad Avanza en Diputados
Durante la charla, uno de los presentes bromeó con la posibilidad de jugar un partido: “Estamos para hacer un doble”, lanzó entre risas. Milei contestó: “No, solo miraría... solo admiraría”. A lo que Nalbandian agregó: “Cada uno en lo que sabe”, lo que provocó carcajadas entre los presentes.
Después del intercambio deportivo, la conversación viró hacia la actualidad política. Milei analizó el resultado de las elecciones legislativas recientes y destacó el respaldo obtenido: “Fue un momento bisagra y la confirmación del rumbo. Esto implicó un cambio en la composición de las cámaras muy fuerte y nos va a permitir avanzar mucho más rápido en las reformas".
“Al mismo tiempo, no va a estar el Congreso bloqueando. Entonces podemos acelerar muchísimo más en lo que tenemos que hacer”, expresó.
Uno de los asistentes bromeó: “Ya estaba muy acelerado”. Milei no tardó en responder: “Ahora quiero más. Imaginate si antes aceleré, imaginate ahora. Tengo un pie de 50 toneladas para poner arriba del acelerador”, cerró el presidente en el breve encuentro.