EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El video del encuentro de Nalbandian y Nadal con Milei en Miami: “Cada uno en lo que sabe”

El presidente se cruzó con los extenistas tras su discurso en el America Business Forum y dejó frases sobre las elecciones y las reformas que busca implementar.

06 de noviembre 2025, 21:04hs
El cordobés Nalbandian con Nadal y Moyá junto a Milei en Miami.

El presidente Javier Milei protagonizó un encuentro informal con los extenistas David Nalbandian, Rafael Nadal y Carlos Moyá en Miami, luego de su participación en el America Business Forum, donde brindó un discurso ante empresarios y referentes internacionales.

El encuentro se dio en un clima distendido y con humor. Milei, acompañado por su hermana Karina Milei, el ministro de Economía Luis Caputo y el canciller Pablo Quirno, mostró su entusiasmo ante tres figuras del deporte. “Qué tal Rafa, cómo estás? Qué honor”, le dijo el mandatario a Nadal, uno de los mejores jugadores de la historia.

+ MIRÁ MÁS: La cordobesa Avico dio el salto del PRO a La Libertad Avanza en Diputados

Durante la charla, uno de los presentes bromeó con la posibilidad de jugar un partido: “Estamos para hacer un doble”, lanzó entre risas. Milei contestó: “No, solo miraría... solo admiraría”. A lo que Nalbandian agregó: “Cada uno en lo que sabe”, lo que provocó carcajadas entre los presentes.

Después del intercambio deportivo, la conversación viró hacia la actualidad política. Milei analizó el resultado de las elecciones legislativas recientes y destacó el respaldo obtenido: “Fue un momento bisagra y la confirmación del rumbo. Esto implicó un cambio en la composición de las cámaras muy fuerte y nos va a permitir avanzar mucho más rápido en las reformas".

El presidente mantuvo un encuentro formal con los extenistas en Miami.

“Al mismo tiempo, no va a estar el Congreso bloqueando. Entonces podemos acelerar muchísimo más en lo que tenemos que hacer”, expresó.

Uno de los asistentes bromeó: “Ya estaba muy acelerado”. Milei no tardó en responder: “Ahora quiero más. Imaginate si antes aceleré, imaginate ahora. Tengo un pie de 50 toneladas para poner arriba del acelerador”, cerró el presidente en el breve encuentro.

Temas de la nota

Javier Milei MiamiDavid NalbandianRafael Nadal

Más notas sobre Política

“Riesgo kuka” y un llamativo saludo a Messi: el discurso de Javier Milei en Miami

La cordobesa Avico dio el salto del PRO a La Libertad Avanza en Diputados

Video: el momento en que el juez le pidió a Cristina Kirchner que aparezca en cámara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a una joven de 17 años: desapareció hace más de un mes y su familia teme por su vida
  • Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos
  • Lluvia y alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo
  • Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial