• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DocePolítica

Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

El gobernador provincial se pronunció sobre la presentación llevada a cabo en la Legislatura y agradeció el acompañamiento del Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba.

16 de noviembre 2025, 16:57hs
martin llaryora
El gobernador Martín Llaryora habló sobre la reducción de impuestos que plantea en el Presupuesto 2026.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se pronunció acerca de la reducción “histórica” de impuestos de la que hizo foco en la presentación del Presupuesto 2026 en la Legislatura.

+ MIRÁ MÁS: Las claves del “plan histórico” del Presupuesto de Llaryora para bajar los impuestos

“La reducción impositiva que estamos implementando en Córdoba es histórica. El camino que elegimos es el de acompañar el crecimiento de la Argentina, generando las condiciones necesarias para dinamizar la economía, atraer inversiones y promover la creación de más puestos de trabajo en nuestra provincia”, expresó en su cuenta de X.

Y agregó: “Las medidas anunciadas con el Plan de Reducción de Impuestos 2026 benefician tanto a cada familia como a la diversidad de pymes, emprendimientos productivos e industrias que forman parte del entramado económico cordobés. Porque en Córdoba, el trabajo conjunto entre el sector público y el privado no se proclama, se hace: es una realidad”.

La reducción impositiva que estamos implementando en #Córdoba es histórica. El camino que elegimos es el de acompañar el crecimiento de la Argentina, generando las condiciones necesarias para dinamizar la economía, atraer inversiones y promover la creación de más puestos de… https://t.co/0fufpuioyt

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) November 16, 2025

Además, agradeció el apoyo al Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba: “Agradezco el acompañamiento y el apoyo expresado por los sectores productivos de nuestra provincia.La Argentina necesita crecer, y desde aquí estaremos siempre impulsando el desarrollo y el progreso, promoviendo medidas que estén del lado de la producción, la inversión y la generación de empleo”.

Lo más leído

1

Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”

2

El desopilante regalo que le hicieron a Scaloni en Pujato y dejó en shock al entrenador

3

Se conoció la arenga entera de la Selección antes de la final: qué dijo Messi y la frase clave del Dibu al Cuti Romero

4

Muerte y misterio en Nueva Córdoba: piden investigar a un polaco y pareja de la víctima

Por Manuel Luna
5

Un colectivero se descompensó al volante y chocó contra dos autos estacionados

Temas de la nota

Martín LlaryorareducciónImpuestosPRESUPUESTO

Más notas sobre Política

La reunión de Santilli con Manuel Calvo en la Casa Rosada.

Santilli recibió a Manuel Calvo en Casa Rosada: los principales puntos de la agenda Córdoba-Nación

Javier Milei salió al cruce de las teorías conspirativas tras la final perdida.

Milei intervino ante las teorías conspirativas tras la final de Argentina en el Mundial: “Recopilación de...”

Milei no dictará feriado nacional.

La decisión final del Gobierno por el “feriado” ante la llegada de parte de la Selección Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuáles son las 6 nuevas reglas del Mundial 2026 que se aplicarán en el fútbol argentino
  • Sus papás murieron, cuida a su hermano con discapacidad y su casa puede derrumbarse por las cloacas
  • La FIFA dio a conocer el equipo ideal del Mundial y solo hay dos argentinos
  • Quién es Jan Korzeniecki, el polaco que buscan por la extraña muerte de una mujer en Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial