• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

La Justicia impuso restricciones al régimen de visitas de Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria

La ex mandataria se reunió con nueve economistas en su departamento. El gesto fue tildado como “una provocación” por los jueces.

19 de noviembre 2025, 17:01hs
El encuentro de Cristina Kirchner con los nueve economistas.
El encuentro de Cristina Kirchner con los nueve economistas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) dispuso nuevas restricciones al régimen de visitas de Cristina Fernández de Kirchner, quien cumple prisión domiciliaria tras haber sido condenada a seis años en la causa Vialidad.

La decisión se tomó luego de que la exmandataria mantuviera una reunión con nueve economistas durante el Día del Militante, un encuentro que el tribunal calificó como “una provocación”.

+MIRÁ MÁS: Kraisman reapareció con tareas políticas en un barrio tras la excarcelación: las fotos

Según la nueva resolución dictada por la Justicia , Cristina Kirchner solo podrá recibir hasta dos visitas por semana, con una duración máxima de dos horas y un límite de tres personas por vez.

Además, las visitas deberán estar estrictamente justificadas: cada ingreso deberá contar con una autorización individual, expresa y previa, acompañada por una motivación “concreta y detallada”, especificando fecha y horario.

En el Día del Militante, recibimos en San José 1111 a un grupo de economistas que en representación de más de 80 profesionales me entregaron y presentaron consideraciones y propuestas sobre un modelo económico nacional de crecimiento productivo y federal para el siglo XXI.

Todos… pic.twitter.com/l1AvAjadNI

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 17, 2025

La medida busca reforzar el control sobre las personas que ingresan al domicilio de la ex presidenta, luego de la controversia generada por la visita grupal de los economistas. Aunque cada uno de ellos había tramitado la autorización correspondiente, ninguno informó que asistirían de manera conjunta.

Las críticas de Cristina Kirchner

Minutos antes de que se conozca la medida la expresidenta se expresó en redes. “El bestiario mediático se lanzó una vez más al ataque. ¿El motivo? Una foto mía, en San José 1111, junto a nueve jóvenes economistas", escribió en el inicio de un largo mensaje en la red social X

No es la foto… es la Economía estúpido.
 
El bestiario mediático se lanzó una vez más al ataque. ¿El motivo? Una foto mía, en San José 1111, junto a nueve jóvenes economistas que, en representación de más de 80 profesionales, me presentaron consideraciones y propuestas sobre un… pic.twitter.com/taPtEeJAjU

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 19, 2025

“¿Y? ¿Cuál es el problema? ¿Los economistas no estaban autorizados? Sí, claro que estaban autorizados. Lo que molestó de verdad al bestiario mediático, a sus patrones económicos y al Gobierno de Milei… es que hablamos de un Modelo Económico Nacional de crecimiento productivo y federal para el Siglo XXI en una Argentina", aseguró.

Lo más leído

1

Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal

2

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

3

Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía

4

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

economistascristina kirchnerprision domiciliariavisitasJusticia

Más notas sobre Política

El paro fue convocado por CTERA a nivel nacional.

Paro docente en Córdoba: qué pasará con las clases este lunes 3 de agosto

Milei habló con vistas a las elecciones del año que viene.

Milei afirmó que ya eligió a su compañero de fórmula para competir por la reelección en 2027

El paro nacional docente fue convocado para el 3 de agosto.

Paro nacional docente: la advertencia del Gobierno para garantizar el dictado de clases

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Paro docente en Córdoba: qué pasará con las clases este lunes 3 de agosto
  • Le prohibieron jugar al fútbol y entrenar hasta que pague la deuda de la cuota alimentaria a su hija
  • Milei afirmó que ya eligió a su compañero de fórmula para competir por la reelección en 2027
  • La Mona Jiménez celebró el Día del Amigo con Marcos Bainotti y le dedicó un emotivo mensaje a Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial