• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Sobreseyeron al legislador Carlos Briner por el accidente en el que murió una mujer meses atrás

La Justicia concluyó que no tuvo responsabilidad penal en el choque en el que murió una mujer en mayo de 2025. El fallo llegó tras una investigación con pericias técnicas, testimonios y análisis toxicológicos.

20 de noviembre 2025, 11:26hs
El accidente fue en mayo de 2025.
El accidente fue en mayo de 2025.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El legislador Provincial por el Departamento Unión, Carlos Briner, fue sobreseído en la causa que investigaba el accidente de tránsito ocurrido el 9 de mayo de 2025 en cercanías de Justiniano Posse, hecho en el que una mujer perdió la vida. Así lo informó el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical.

La sentencia fue dictada por el Juez de Control de Marcos Juárez, luego de una investigación realizada por la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de Bell Ville, que incluyó pericias sobre los vehículos siniestrados, análisis toxicológicos, informes accidentológicos, estudios sobre el teléfono celular del legislador y numerosos testimonios. Todo el proceso contó con la colaboración total de Briner, según indicaron en el comunicado.

+ MIRÁ MÁS: Definen si Oscar González va a juicio: el fuerte reclamo de familiares de las víctimas

El fallo coincidió con las conclusiones de la Fiscalía y estableció la inexistencia absoluta de responsabilidad penal por parte del legislador. La resolución aporta claridad a las circunstancias en las que ocurrió el choque y cierra la instancia judicial en su contra.

El accidente fatal

El siniestro había ocurrido en la ruta provincial 6, entre el cruce con la ruta 3 y Justiniano Posse. Allí, una Ford Territory conducida por Briner impactó por alcance a un Chevrolet Onix. La mujer que viajaba en ese vehículo murió en el acto, mientras que el legislador sufrió heridas y fue trasladado de urgencia al hospital de Bell Ville.

Una mujer murió y el legislador Carlos Briner resultó herido. (Imagen: Multimedios Maldoni)
Una mujer murió y el legislador Carlos Briner resultó herido. (Imagen: Multimedios Maldoni)

De acuerdo con la información difundida en ese momento, el Onix se habría detenido para intentar realizar una maniobra de giro en U, momento en el que fue alcanzado por la camioneta del legislador.

Con el sobreseimiento dictado, la Justicia da por concluidas las actuaciones respecto de Briner y descarta cualquier responsabilidad penal en el fatal accidente.

Lo más leído

1

Magui Olave le respondió a los haters con un ingenioso video al ritmo de Thalia

2

La salud de León XIV: un oncólogo explicó qué cuidados debe tener tras la operación de pulmón

3

Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa

4

Cómo era la presunta maniobra por la que detuvieron al presidente del Colegio de Arquitectos de Córdoba

5

Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región

Temas de la nota

legisladorCórdobaJusticiaChoqueMuerteUCRNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

La Familia Michoacana fue incluida por Argentina entre las organizaciones terroristas.

Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región

Javier Milei

El Gobierno explicó qué le pasó a Javier Milei en el cuello durante su viaje a España

El intendente destacó las penas más duras para quienes arrojen basura ilegalmente.

Passerini mostró drones anti-basura, habló sobre el inspector que tiroteó una casa y reveló si el boleto subirá este año

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • David Bisbal reveló el vergonzoso momento que vivió al cantar con La K’onga y Emanero: “Sentí un crack”
  • Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región
  • Carlos Baute se puso “en modo cholulo” al conocer a Yayo en Es Mi Sueño: “Es inevitable”
  • Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial