• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora será operado este jueves por una hernia: “Seguiré trabajando”

El gobernador se tratará por una hernia epigástrica en el Hospital San Roque. En sus redes sociales detalló cómo detectaron el problema y aclaró que la recuperación será rápida.

26 de noviembre 2025, 15:58hs
martin llaryora
El gobernador Martín Llaryora, intervenido quirúrgicamente.
Seguinos en Google

El gobernador Martín Llaryora será intervenido este jueves por una hernia epigástrica, en una cirugía ambulatoria que se realizará en el Hospital San Roque. El propio mandatario adelantó a través de sus redes sociales que la operación estaba programada y que no requerirá internación.

En su mensaje en X, Llaryora detalló el cuadro que motivó la intervención: “Quiero contarles que mañana me someteré a una intervención quirúrgica ambulatoria en el Hospital San Roque. Los médicos detectaron una hernia epigástrica, por lo que me realizarán una hernioplastia epigástrica. Se trata de un procedimiento ambulatorio, que no requiere internación”.

Además, insistió que tras la intervención seguirá trabajando, “siempre respetando las indicaciones del equipo médico”.

Antecedente de salud

En 2022, cuando era intendente de la ciudad de Córdoba, Llaryora fue sometido a una angioplastia como parte de un estudio cardiovascular. Aquel procedimiento también fue exitoso y de bajo riesgo, según informaron desde su entorno oficial.

Quiero contarles que mañana me someteré a una intervención quirúrgica ambulatoria en el Hospital San Roque.

Los médicos detectaron una hernia epigástrica, por lo que me realizarán una hernioplastia epigástrica.

Se trata de un procedimiento ambulatorio, que no requiere…

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) November 26, 2025

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

Martín LlaryoragobernadorHerniasalud

Más notas sobre Política

El oficialismo aprobó en Diputados el recorte de subsidios al gas natural.

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

Fetap dio un ultimátum para recibir boletos gratuitos en el transporte interurbano.

Interurbanos: cuáles son los boletos gratuitos en peligro ante el ultimátum de Fetap en Córdoba

El gobernador, en Noticiero Doce.

“Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar
  • Hallaron muerta a una anestesista en su casa e investigan si la mataron: la sospechosa declaración del novio
  • Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo
  • Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial