• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El descargo de Ponce a las críticas tras su video por la reforma laboral: “El resto, a terapia”

La diputada oficialista respondió con firmeza a los comentarios sobre su apariencia. Enfatizó respecto a la importancia de la autoestima y el respeto hacia la libertad personal.

11 de diciembre 2025, 20:24hs
La legisladora salió al cruce ante los cuestionamientos en redes.
La legisladora salió al cruce ante los cuestionamientos en redes.
Seguinos en

La diputada María Celeste Ponce volvió a generar revuelo en redes sociales, pero esta vez no por su postura política, sino por los comentarios que surgieron en torno a su apariencia física y vestimenta.

Luego de publicar un video en el que defendió la reforma laboral impulsada por el gobierno de Javier Milei, la legisladora oficialista recibió una avalancha de críticas no relacionadas con su cuerpo y su ropa.

+ MIRÁ MÁS: La inflación de noviembre fue de 2,5%: el comportamiento rubro por rubro

En ese primer mensaje, Ponce expuso su postura a favor del proyecto. “La modernización laboral de Milei no te saca derechos: te saca de encima a la mafia sindical. No te tocan el aguinaldo, ni las vacaciones, ni las licencias. Se termina el verso, se termina la extorsión. Más libertad para trabajar, menos parásitos viviendo de vos. La casta llora porque pierde el kiosco. Vos ganás futuro”, explicó.

La modernización laboral de Milei NO te saca derechos: te saca de encima a la mafia sindical.
No te tocan el aguinaldo, ni las vacaciones, ni las licencias.

Se termina el verso, se termina la extorsión.
Más libertad para trabajar, menos parásitos viviendo de vos.

La casta llora… pic.twitter.com/eTbGy35VCO

— Maria Celeste (@mcelestep) December 11, 2025

El posteo reunió cuestionamientos. Ante las críticas, la legisladora volvió a utilizar su cuenta de X y no dudó en lanzar un contundente descargo.

“Si a algunos les molesta mi silueta, mi top o mis tetas… el problema es de ellos, no mío. Yo me amo, me acepto y trabajo todos los días para ser la mejor versión de mí. Lamento que haya gente que no pueda hacer lo mismo y necesite descargar su miseria en una diputada que simplemente se viste como quiere”, expresó con firmeza.

Y agregó, sin vueltas y en un tono desafiante: “Quienes se enfocan en mi apariencia deberían revisar sus propias inseguridades. Dios, Patria, Familia… y autoestima. El resto, a terapia”.

Si a algunos les molesta mi silueta, mi top o mis tetas… el problema es de ellos, no mío. Yo me amo, me acepto y trabajo todos los días para ser la mejor versión de mí.
Lamento que haya gente que no pueda hacer lo mismo y necesite descargar su miseria en una diputada que… pic.twitter.com/v0QPNeXT1L

— Maria Celeste (@mcelestep) December 11, 2025

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

3

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

4

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

5

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

Temas de la nota

diputadadescargoVestimentacuerporeforma laboralLa Libertad Avanza

Más notas sobre Política

Karina Milei le dedicó un tuit a Adorni tras su renuncia.

Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”

El festejo de Manuel Adorni y Javier Milei tras el triunfo en las elecciones legislativas porteñas. (Foto: Nicolás González / TN).

“Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete

Manuel Adorni integraba el Gabinete desde la asunción de Milei.

Renunció Manuel Adorni al Gobierno en medio del escándalo por su patrimonio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave
  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria
  • Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido
  • “¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial