• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Abrieron las inscripciones para las Escuelas de Verano: los descuentos para familias

La temporada 2025-2026 tendrá dos ciclos y propuestas en toda la provincia. Los detalles y el link para inscribirse.

12 de diciembre 2025, 10:04hs
Las escuelas de verano provinciales ya reciben inscripciones en Córdoba.
Las escuelas de verano provinciales ya reciben inscripciones en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El verano cordobés ya se vive y el calor está a pleno. En ese contexto el Gobierno de Córdoba anunció la apertura de las inscripciones para las Escuelas de Verano, una propuesta que incluye actividades deportivas, recreativas y de aprendizaje.

La iniciativa, impulsada por la Agencia Córdoba Deportes, ofrece una temporada dividida en dos ciclos: el primero irá del 22 de diciembre al 23 de enero, y el segundo, del 26 de enero al 20 de febrero de 2026.

Quiénes pueden inscribirse y cómo son los grupos

Las escuelas están pensadas para niñas, niños y adolescentes de 4 a 14 años, y también hay cupos para chicos con discapacidad en grupos de 6 a 14 años.

+ MIRÁ MÁS: Llega Milei: los cortes de tránsito que habrá en pleno centro de Córdoba

Los grupos son mixtos y se organizan por edades, garantizando actividades para cada etapa.

Dónde y cómo anotarse

Las inscripciones son presenciales y ya están abiertas en todos los espacios de la Agencia Córdoba Deportes, tanto en la capital como en el interior provincial. Algunos de los puntos habilitados son:

  • Villa Allende (Av. Goycoechea 1810)
  • Mercantil (Onofre Marimon y Boitenko)
  • Güemes (Simón Bolívar 836)
  • Rafael Núñez (Alem 544)
  • Talleres Oeste (Punta del Sauce y Puerto de Palos)
  • Espacios del interior como Canals y La Carlota

En la web oficial se puede consultar el detalle de horarios, costos y propuestas de cada sede.

Hay que destacar que hay descuentos importantes para hasta cuatro hermanos de la misma familia.

El director de Deporte Social de la Agencia Córdoba Deportes, Federico Laje, destacó: “Las escuelas de verano son un espacio donde el deporte se transforma en una herramienta de inclusión y bienestar. Año tras año muchos chicos participan, y nuestro objetivo es que cada familia encuentre una propuesta segura, accesible y formativa para el verano”.

Horarios, costos y beneficios

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9:30 a 12:30, con costos accesibles y descuentos especiales para grupos familiares.

Además, habrá disponibilidad de pileta libre desde el 22 de diciembre de 2025 hasta el 20 de febrero de 2026, de lunes a viernes de 14 a 19 horas.

El Polo Deportivo Kempes, una opción destacada

Por su parte, la escuela de verano en el Polo Deportivo Kempes vuelve a abrir sus puertas, sumando actividades específicas en pileta y la posibilidad de jornada completa con almuerzo.

La preinscripción online comenzó el jueves 11 de diciembre y se realiza exclusivamente a través de la web de la Agencia Córdoba Deportes. No se abrirán nuevas fechas para anotarse.

La propuesta en el Kempes también se divide en dos ciclos: del 29 de diciembre al 23 de enero y del 26 de enero al 20 de febrero, para chicos y chicas de 4 a 14 años.

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

3

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

4

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

5

Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

Temas de la nota

veranoCórdobapiletasEscuelacalorinscripcionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

El cordobés que justo no fue a las Torres Gemelas porque era su cumple contó en Telenoche la terrorífica experincia de eestar en Nueva York el día del atentado.

“Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple

Cuáles son los mejores alimentos para el desayuno.

Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El baile sensual de Jimena Barón que incomodó a Guido Kaczka: “Yo trato de ser cortés, pero…”
  • EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba
  • De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”
  • “Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial