EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina Kirchner detenida e internada en Navidad: qué dice el último parte médico

Los médicos del sanatorio donde permanece alojada informaron nuevos estudios y confirmaron cómo es su estado general. Le harán seguimiento permanente.

24 de diciembre 2025, 18:02hs
Cristina Kirchner (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)
Seguinos en Google

Cristina Fernández de Kirchner pasará la Navidad internada en el sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, mientras continúa la recuperación luego de haber sido operada por una apendicitis.

Según el último parte médico difundido por la institución, la ex vicepresidenta presentó un cuadro compatible con íleo posoperatorio, una situación que puede aparecer luego de una intervención abdominal. Para evaluar su estado, el equipo de salud le realizó una tomografía computada de abdomen que confirmó el diagnóstico.

+ MIRÁ MÁS: Quinteros reconoció que “circulan armas y drogas” tras el video de la corrida a los tiros en pleno día

El informe oficial también señala que la evolución del proceso original, una apendicitis aguda con peritonitis localizada, sigue siendo monitoreada de forma constante por los profesionales que la atienden.

Ante este escenario, se aplicaron las medidas de soporte habituales y se aguarda una evolución favorable en las próximas horas, siempre bajo control clínico.

Por último, desde el sanatorio precisaron que la paciente continúa con antibióticos por vía endovenosa, mantiene el drenaje peritoneal y no registra fiebre. Kirchner había sido trasladada al Otamendi el sábado pasado desde su domicilio del barrio

Temas de la nota

cristina kirchnerDetenidainternadasparte medico

Más notas sobre Política

Después de varios meses el dólar volvió a subir: a cuánto cerró

Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de varios meses el dólar volvió a subir: a cuánto cerró
  • Los cinco barrios más caros para alquilar departamento de una habitación en Córdoba
  • Qué necesita Belgrano para pasar a octavos del Apertura antes de jugar
  • Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial