• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará

El gobernador pidió evitar reacciones violentas tras las amenazas del titular del Suoem durante la marcha de estatales de este lunes. “La violencia no conduce a nada”, sostuvo.

29 de diciembre 2025, 21:04hs
llaryora ruben daniele
Llaryora se refirió a los insultos de Daniele.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, salió al cruce de los insultos y amenazas que lanzó Rubén Daniele, titular del Suoem, durante la marcha de estatales contra la reforma jubilatoria. A través de un mensaje en sus redes sociales, el mandatario consideró que los dichos del sindicalista fueron “una clara incitación a la violencia” y pidió a sus seguidores que no respondan con agresiones.

“Recibo muchos mensajes de apoyo frente a los insultos y agravios de Rubén Daniele, que implicaron una clara incitación a la violencia. Algunos me sugieren denunciar. No lo hice cuando me difamaron usando mi imagen con IA y no lo voy a hacer ahora”, escribió Llaryora en su cuenta de X.

El gobernador también llamó a la calma y remarcó: “Les pido también a nuestros seguidores que no asuman ninguna actitud violenta frente a esta provocación. Córdoba necesita diálogo, responsabilidad y respeto”.

Recibo muchos mensajes de apoyo frente a los insultos y agravios de Rubén Daniele, que implicaron una clara incitación a la violencia. Algunos me sugieren denunciar. No lo hice cuando me difamaron usando mi imagen con IA y no lo voy a hacer ahora.

Les pido también a nuestros… pic.twitter.com/csvqm30Ezd

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) December 29, 2025

Este lunes, en medio de la movilización de estatales en la ciudad de Córdoba, Daniele se dirigió al gobernador con insultos y amenazas directas. “Es un pendejo de mierda que lo único que tiene en la cabeza es su reelección del 2027 a lo que dé lugar y no le importa y nos quiere llevar puestos a los trabajadores estatales que hemos puesto el pecho ahora y en la pandemia”, lanzó el dirigente gremial que además lo tildó de “cagador”.

+ MIRÁ MÁS: Nadia Fernández toma licencia en la Legislatura para sumarse al Ejecutivo provincial: qué lugar ocupará

Por su parte, Llaryora reafirmó su compromiso con la ley de equidad jubilatoria y aseguró que el objetivo es “mejorar los haberes de quienes menos ganan, incluidos muchos jubilados municipales de Capital e Interior”. Además, sostuvo: “Estoy abocado a gobernar y convencido que impulsar una ley de equidad jubilatoria, con el esfuerzo compartido de todos los cordobeses, mejorará los haberes de quienes menos ganan”.

El gobernador también hizo referencia a la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en la provincia. “Estamos dando una lucha sin cuartel contra el narcotráfico y el crimen organizado. No me van a amedrentar los insultos ni los agravios. La violencia no conduce a nada y Córdoba no la necesita”, sentenció.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

2

Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos

3

Una testigo contó cómo fue el choque fatal en la esquina de Chacabuco e Illia

4

Un informe de la UNC reveló que 7 de cada 10 personas en Córdoba llegan sin dinero al día 20

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaMartín LlaryoraRubén Danieleinsultos

Más notas sobre Política

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

La fiscal reveló que el asesor detenido habría abusado a niñas en un campo del legislador Flores

El transporte urbano funciona normal este 14 de agosto en Córdoba.

Sin paro de UTA, el transporte funciona con normalidad este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”
  • ¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín
  • Subieron las multas de la Caminera en Córdoba: cuánto cuestan las infracciones
  • Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial