• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milei cantó en el Consejo de la Paz y Trump frenó un discurso para mencionarlo

El Presidente participó de la cumbre impulsada por el mandatario estadounidense en medio del paro general en la Argentina.

19 de febrero 2026, 16:29hs
Milei y Trump
Milei y Trump
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras en la Argentina se desarrollaba el paro nacional convocado por la CGT contra la reforma laboral, el presidente Javier Milei fue protagonista de una escena internacional en Washington. El mandatario participó de la reunión del Consejo de Paz impulsado por su par de Estados Unidos y dejó varias imágenes que no pasaron desapercibidas.

+MIRÁ MÁS: Adorni apuntó contra los gremialistas en pleno paro general: “Por algo la gente los odia”

Durante el encuentro, Milei compartió espacio con el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, y con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. En una de las postales más comentadas, el jefe de Estado argentino aparece junto a ambos líderes en plena cumbre.

Video Placeholder

Uno de los momentos más destacados se dio cuando Donald Trump interrumpió su discurso para mencionar y elogiar a Milei ante los presentes.

“¿Dónde está el presidente Milei? Yo lo respaldé. No se supone que respalde a alguien cuando me cae bien”, comenzó el mandatario estadounidense. Luego amplió: “He tenido un muy buen historial apoyando candidatos dentro de Estados Unidos, pero ahora apoyo a líderes extranjeros, incluyendo a Viktor Orbán, que está aquí, y a otros. Y apoyo a este caballero, Milei”.

Video Placeholder

Trump recordó el contexto electoral argentino y destacó el resultado: “Estaba un poco atrasado en las encuestas y terminó ganando de manera aplastante”. Acto seguido, volvió a señalarlo y agregó: “Fue un honor y lo estás haciendo muy bien. Mirá, estás sentado al lado de Viktor”.

Lo más leído

1

Sampaoli polémico: culpó a los jugadores por el pésimo inicio de Talleres

2

Grave denuncia contra Thiago Medina: fue acusado de abuso sexual intrafamiliar

3

Tremendo choque en la autopista Córdoba-Rosario: quiénes eran las víctimas fatales

4

Otro escándalo en la Policía: un jefe detenido y tres imputados por una golpiza a presos

5

La foto del notorio retoque estético que se hizo Alexis Mac Allister tras el Mundial 2026

Temas de la nota

Javier MileiDonald TrumppazEstados UnidosParo

Más notas sobre Política

El paro nacional docente fue convocado para el 3 de agosto.

Paro nacional docente: la advertencia del Gobierno para garantizar el dictado de clases

Este jueves se desarrolló la sesión 17 del año en el Concejo Deliberante de Córdoba.

A puro beneplácito: la llamativa 17º sesión del año en el Concejo Deliberante

Se viene un nuevo ajuste en el precio de los combustibles en todo el país.

De cuánto será el aumento de la nafta a partir de este 1° de agosto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Paro nacional docente: la advertencia del Gobierno para garantizar el dictado de clases
  • El secreto detrás de las lágrimas al cortar cebolla y el truco definitivo para que no vuelva a pasar
  • Dejaron la camioneta del trabajo cerca del Kempes para ver a Talleres y se la robaron en 5 segundos: el duro relato
  • Call center tumbero: condenaron al exdirector de la cárcel de Villa María y a otros 24 acusados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial