EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Nahuel Gallo llamó a su esposa en vivo tras 445 días de encierro: la emocionante reacción

El gendarme argentino aislado en Venezuela logró comunicarse con María Alexandra Gómez mientras ella daba una entrevista. La llamada se produjo después de más de un año sin contacto. El video.

26 de febrero 2026, 12:15hs
Nahuel Gallo llamó a su esposa mientras ella daba una entrevista.
Seguinos en

Nahuel Gallo, el gendarme argentino detenido en Venezuela, se comunicó con su esposa después de 445 días sin contacto. El llamado fue este jueves de manera inesperada, mientras María Alexandra Gómez brindaba una entrevista en vivo en Radio del Plata.

En pleno aire, la mujer interrumpió la charla y se levantó de la silla mientras decía: “Ay, necesito contestar”. De fondo se escuchó su voz quebrada: “Ay amor, gordo, gordo ¿cómo estás?”. “No puedo creer lo que está pasando…”, dijo el conductor del programa ante la magnitud del momento que estaban presenciando.

+ VIDEO: la reacción de la esposa de Gallo ante la llamada:

El gendarme argentino detenido en Venezuela se comunicó con su esposa mientras ella daba una entrevista y todo quedó grabado. La emoción de la mujer y la reacción del conductor.

Más de un año sin comunicación

Al regresar a la mesa, Gómez explicó que se trataba del llamado que habían esperado durante meses. “Nahuel me llamó, le permitieron una llamada después de 445 días aislado e incomunicado”, contó emocionada.

+ MIRÁ MÁS: Perdió a 17 familiares en las inundaciones de Brasil y algunos no aparecen: “Tengo que ser fuerte”

Según relató, el gendarme se mostró esperanzado y con ilusión. Durante la breve conversación preguntó por su hijo —a quien llaman “el gordo”—, por su mamá y por su abuelo. “Está muy esperanzado, lleno de mucha ilusión”, sostuvo la mujer que renovó el pedido de libertad inmediata y de su regreso a casa.

Huelga de hambre y reclamo internacional

De acuerdo a lo informado por Elisa Trotta Gamus, ex representante diplomática de la Asamblea Nacional de Venezuela en Argentina, Gallo habría levantado una huelga de hambre que llevaba adelante desde hacía cinco días junto a otros presos políticos para poder concretar la llamada.

“Nos alegramos por María Alexandra, que pudo volver a escuchar a Nahuel después de tanto, y seguimos exigiendo su inmediata liberación”, expresó Trotta Gamus, quien también reclamó por otros detenidos.

Nahuel Gallo

Temas de la nota

Nahuel GalloVenezuelapresocomunicacionesposa

Más notas sobre Política

Llaryora reclamó a Nación por el cierre de pymes: “No se puede mirar para otro lado”

Mosquera rompió el silencio en pleno juicio y contestó a la acusación por abuso: “Quien nada debe...”

El dólar alcanzó un nuevo máximo: a cuánto se vende este martes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La muerte de Jesús de Miguel: cómo un golpe en el pecho puede producir un paro cardíaco
  • Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro
  • Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”
  • Llaryora reclamó a Nación por el cierre de pymes: “No se puede mirar para otro lado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial