• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno

El presidente estará en la apertura de actividades de la Bolsa de Comercio. Se espera que llegue acompañado por Karina Milei, Manuel Adorni y Martín Menem.

15 de marzo 2026, 20:55hs
javier milei bolsa comercio cordoba
Javier Milei vuelve a la Bolsa de Comercio de Córdoba.
Seguinos en Google

El presidente Javier Milei volverá este lunes 16 de marzo a Córdoba para participar del acto de apertura de actividades 2026 de la Bolsa de Comercio, un evento institucional que contará con la presencia de empresarios de la provincia.

La actividad está prevista para las 12:30 en el salón auditorio Juan Bautista Alberdi, ubicado en la nueva sede de la entidad en la zona del Aeropuerto.

Se espera que Milei llegue acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. Además, se prevé la presencia del jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

+ MIRÁ MÁS: El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación

La visita del mandatario se producirá tras su reciente gira internacional, que incluyó su participación en Argentina Week en Estados Unidos y un paso por Chile para asistir a la asunción del presidente José Antonio Kast. Luego viajó a España, donde participó de un foro con dirigentes de ultraderecha en Madrid junto al líder de Vox, Santiago Abascal.

Durante ese encuentro en Europa, el presidente volvió a lanzar críticas contra empresarios argentinos, entre ellos Paolo Rocca y Javier Madanes Quintanilla, a quienes tildó de “prebendarios”, “extorsionadores” y “corruptos”.

En Madrid, Milei volvió a alinearse con Trump: “Gracias a él, se está cayendo a pedazos el socialismo del siglo XXI". (Foto: EFE)
En Madrid, Milei volvió a alinearse con Trump: “Gracias a él, se está cayendo a pedazos el socialismo del siglo XXI". (Foto: EFE)

Su llegada a Córdoba también se dará en medio de distintas polémicas que atraviesan al Gobierno, entre ellas los peritajes revelados en la causa $Libra y las críticas por los viajes de Adorni, tanto por un vuelo privado que realizó con su familia a Punta del Este durante el Carnaval como por el traslado de su esposa en el avión presidencial durante la gira oficial a Estados Unidos.

Segunda visita de Milei en el año

Será la segunda visita de Milei a Córdoba en lo que va de 2026. La anterior fue en enero, cuando participó del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Además, en la Bolsa de Comercio, el presidente ya había estado en septiembre de 2025, durante el aniversario de la institución, y previamente en diciembre de 2024, en la inauguración de la nueva sede.

Lo más leído

1

Periodista ninguneó a Belgrano tras la final y Passerini lo fulminó: “Cerrá bien el...”

2

Locura al límite en la caravana de Belgrano campeón

3

¿Al Kempes por Copa Argentina? Belgrano gestiona jugar en Córdoba ante Gimnasia de Jujuy

4

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

5

Una marea celeste inundó la Circunvalación por el histórico festejo de Belgrano campeón

Temas de la nota

gobierno nacionalJavier Mileibolsa de comercioCórdobaManuel AdorniKarina Milei

Más notas sobre Política

Nación argumenta que hoy “transportistas pueden fijar los libremente precios”.

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

Llaryora encabezó en Villa Nueva el acto central del 25 de Mayo.

Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”

Milei, escoltado por Adorni y Menem en el 25 de mayo.

Milei participó del Tedeum por el 25 de Mayo: el Arzobispo advirtió que asoma el “desmembramiento social”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Armaron un sándwich de matambre a la pizza de 750 metros y todo se descontroló: el video del caos
  • Martita Fort sorprendió a todos con el resultado de su último tratamiento estético
  • Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina
  • Un ingeniero despistó y murió con su Audi y le robaron mientras agonizaba: cómo descubrieron al ladrón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial