EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración

El paquete encendió las alarmas en el Anexo de Diputados. El legislador aseguró que se trató de un error al cargar la dirección.

18 de marzo 2026, 18:40hs
El episodio activó las alarmas en el Congreso.
Seguinos en

Una insólita situación se vivió este miércoles en el Congreso de la Nación, cuando un paquete dirigido a un diputado nacional activó un operativo de seguridad. El envío estaba destinado a Javier Sánchez Wrba, legislador del PRO por la provincia de Buenos Aires, y había sido solicitado a través de una plataforma de compras online.

El problema surgió cuando el paquete llegó al Anexo de Diputados y, al ser escaneado, se detectó que contenía un rifle de aire comprimido, lo que generó preocupación y la inmediata activación del protocolo de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Allanaron a un docente universitario de Córdoba por posteos antisemitas y pronazis

Ante la posibilidad de que se tratara de un arma de fuego, se desplegó un operativo dentro del edificio legislativo, lo que provocó revuelo entre el personal y los presentes.

El propio diputado explicó que todo se debió a un error al momento de realizar la compra, ya que cargó por equivocación la dirección de su despacho en lugar de su domicilio particular.

El diputado Javier Sánchez Wrba.

“Compré por Mercado Libre un aire comprimido de venta libre y de uso recreativo, el cual por error me fue enviado a mi despacho y no a mi domicilio”, señaló en una carta enviada al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

El hecho no pasó a mayores, pero generó sorpresa y puso en evidencia los estrictos controles de seguridad dentro del Congreso.

Temas de la nota

Congreso de la NaciónDiputadosRiflecompra

Más notas sobre Política

La niñera de Jésica Cirio declaró que nunca vio el vestidor de los fajos de dólares: los motivos

Milei reunió al Gabinete para avanzar en la reforma del Banco Central

En el 9 de Julio, Llaryora pidió que la unidad “no sea solo en el fútbol cuando juega la Selección”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes eran los fallecidos del choque con un grupo de niñas en Córdoba: una joven está grave
  • Vuelve el frío en Córdoba, pero con un cambio: así estará el clima para ver a la Selección
  • A meses de cumplir 80 años, Eduardo Costantini volverá a ser padre junto a Elina
  • Euge Quevedo “golpeó” a Kesito Pavón y el momento tuvo que ser revisado por el VAR en pleno baile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial