• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La indirecta de Victoria Villarruel a Adorni tras la declaración del contratista

La vicepresidenta usó la palabra “cascada” en un saludo de cumpleaños en X, el mismo día en que se conocieron detalles de la remodelación investigada.

04 de mayo 2026, 20:09hs
victoria villarruel
La vicepresidenta Victoria Villarruel y una indirecta contra el jefe de Gabinete.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Victoria Villarruel volvió a generar ruido político con un mensaje en redes sociales que fue leído como una indirecta hacia Manuel Adorni, en medio de la causa por presunto enriquecimiento ilícito que involucra al jefe de Gabinete.

Todo ocurrió este lunes, cuando la vicepresidenta respondió en X a una seguidora que le había pedido un saludo de cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños atrasado! ¡Que tengas una cascada de éxitos este año!”, escribió.

El mensaje de Victoria Villarruel .
El mensaje de Victoria Villarruel .

El uso de la palabra “cascada” no pasó desapercibido. La frase apareció el mismo día en que declaró ante la Justicia Matías Tabar, el contratista que remodeló la casa de Adorni en el country Indio Cua, en Exaltación de la Cruz.

+ MIRÁ MÁS:Aumentan las jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en mayo y quiénes tendrán un bono extra

Según trascendió, el testigo aseguró que el funcionario le pagó 245 mil dólares en efectivo por las obras realizadas en la propiedad. Entre los trabajos mencionados figuran pisos, paredes, una pileta y una cascada en el jardín.

Hoy es 3 de mayo https://t.co/aUzmozUyg8

— Gatín (@gatin___) May 3, 2026

En ese contexto, el saludo de Villarruel fue interpretado como un mensaje cargado de ironía hacia el entorno del Gobierno nacional, con el que la vicepresidenta mantiene fuertes diferencias.

Relación desgastada

La relación entre Villarruel y el presidente Javier Milei, junto a varios de sus funcionarios, atraviesa una tensión cada vez más evidente. La titular del Senado ya había marcado distancia en distintas oportunidades con gestos públicos y decisiones políticas.

Uno de los últimos episodios ocurrió durante los homenajes a un año de la muerte del papa Francisco. Villarruel no asistió a la misa en Luján luego de enterarse de que el ceremonial la ubicaría junto a Adorni y Diego Santilli.

Por último, participó de otro homenaje en la ciudad de Buenos Aires. Según trascendió entonces, desde su entorno justificaron la decisión con una frase contundente: “Estaba lo peor de la casta”.

Lo más leído

1

Cocaína, armas y autos: desbarataron una banda narco y hay 14 detenidos en Córdoba

2

Un hombre mató a su hija de 3 años en Villa La Angostura: por qué creen que lo hizo

3

Lluvias y chances de tormentas en Córdoba: el pronóstico en el arranque de la semana

4

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Río Cuarto y hay un detenido

5

Se normalizó el transporte interurbano tras las asambleas: no descartan nuevas medidas de fuerza

Temas de la nota

Victoria VillarruelcontratistaManuel Adorni

Más notas sobre Política

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros pidió que la Policía tome el control del tránsito durante la visita del Papa

El líder libertario celebró el acotado triunfo de Flávio Bolsonaro en primera vuelta.

“Zurdos empobrecedores, córranse”: el duro mensaje de Milei tras la la caída de Lula en Brasil

El gobernador Martín Llaryora en Adelia María.

Llaryora afirmó que “el kirchnerismo ya fracasó” y cuestionó al Gobierno de Milei: “Parece Copperfield”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Filmaron a un vecino de Nordelta mientras disparaba hacia carpinchos: el indignante video
  • Mirtha Legrand está con “rehabilitación kinesiológica”: qué se sabe del alta
  • Clara tiene 1 año y 8 meses y vive con piel de mariposa: la lucha de su familia para generar conciencia
  • Quinteros pidió que la Policía tome el control del tránsito durante la visita del Papa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial