• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

La legisladora libertaria publicó una imagen íntima en X para desmentir versiones sobre una supuesta cuenta en una plataforma para adultos. El posteo generó un fuerte revuelo.

07 de mayo 2026, 10:34hs
La libertaria volvió a encender la polémica en redes sociales.
La libertaria volvió a encender la polémica en redes sociales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La diputada nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, volvió a quedar en el centro de la polémica tras publicar en su cuenta de X una foto de alto contenido erótico para desmentir versiones que la vinculaban con Only Fans.

En la imagen, la legisladora aparece semidesnuda y manteniendo relaciones con un hombre. La publicación generó una inmediata repercusión en redes sociales por tratarse de una funcionaria pública en ejercicio.

Junto a la foto, Lemoine escribió un descargo en el que aseguró que se trata de una imagen antigua, tomada durante la cuarentena, y negó haber tenido una cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

+ MIRÁ MÁS: Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

“Intentan humillarme subiendo una foto de la cuarentena que me saqué con un ex en 2020 diciendo que es de Only Fans... nunca tuve Only Fans”, expresó.

La diputada sostuvo que la imagen podría haber estado publicada en su Facebook y apuntó contra la persona que aparece con ella. “La foto debe estar en mi Facebook... Es más, la debe haber pasado él para que la publiquen y figurar”, afirmó.

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

El posteo no tardó en viralizarse y abrió un fuerte debate sobre los límites entre la vida privada y la función pública. Mientras algunos seguidores respaldaron a Lemoine y hablaron de una operación para desprestigiarla, otros cuestionaron el tono y el contenido de la publicación.

Desde sectores opositores señalaron que la exposición no se condice con la responsabilidad institucional de una diputada nacional. En tanto, usuarios afines al oficialismo defendieron su derecho a responder frente a lo que consideró una campaña de humillación personal.

El episodio suma un nuevo foco de tensión para el bloque libertario en una semana atravesada por distintas polémicas internas y cruces mediáticos. Por ahora, Lemoine mantiene su postura y no retrocedió ante las críticas.

Lo más leído

1

Paro nacional docente: la advertencia del Gobierno para garantizar el dictado de clases

2

Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

3

Siete muertos tras un impactante choque entre un auto y un camión: tres eran menores

4

Siete detenidos por robo y destrozos en un hotel de Córdoba: se llevaron hasta el espejo

5

Dejaron la camioneta del trabajo cerca del Kempes para ver a Talleres y se la robaron en 5 segundos: el duro relato

Temas de la nota

Lilia LemoinePosteoOnly FansLa Libertad Avanza

Más notas sobre Política

El paro nacional docente fue convocado para el 3 de agosto.

Paro nacional docente: la advertencia del Gobierno para garantizar el dictado de clases

Este jueves se desarrolló la sesión 17 del año en el Concejo Deliberante de Córdoba.

A puro beneplácito: la llamativa 17º sesión del año en el Concejo Deliberante

Se viene un nuevo ajuste en el precio de los combustibles en todo el país.

De cuánto será el aumento de la nafta a partir de este 1° de agosto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”
  • “Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años
  • Dos detenidos por romper un domo policial de videovigilancia en barrio Cofico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial