EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

“A mi nombre, con la mía”: el tuit del diputado libertario que apareció con una Cybertruck en el Congreso

El legislador de La Libertad Avanza confirmó que la camioneta Tesla que apareció en el estacionamiento de Diputados es suya. El vehículo cuesta entre 250 mil y 300 mil dólares en Argentina.

13 de mayo 2026, 20:14hs
El diputado libertario Manuel Quintar reconoció ser el dueño de la Cybertruck.
Seguinos en

La aparición de una Tesla Cybertruck en el estacionamiento de la Cámara de Diputados generó revuelo en el Congreso y en redes sociales. Después de las primeras versiones, el diputado libertario Manuel Quintar confirmó que la camioneta es de su propiedad.

El legislador nacional por Jujuy, integrante de La Libertad Avanza, publicó una foto del vehículo y respondió con un mensaje desafiante a las críticas.

+ MIRÁ MÁS: El presidente de YPF anunció un aumento del precio de la nafta: cuánto y desde cuándo regirá

“A mi nombre, con la mía... pronto toda la info de los radikukas con la nuestra”, escribió Quintar en su cuenta de X.

La frase no pasó desapercibida y multiplicó la polémica, especialmente por el valor del vehículo. En Argentina, una Cybertruck puede rondar entre los 250 mil y 300 mil dólares, según el modelo y las condiciones de importación.

El tuit de Manuel Quintar.

Quintar asumió como diputado nacional en diciembre de 2023 y tiene mandato hasta 2027.

Según trascendió, en su declaración jurada figuran otros vehículos registrados, entre ellos un Mercedes, una KTM 1000, una Husqvarna, una Amarok y una Toyota.

El vehículo, valuado en casi 300 mil dólares en Argentina, pertenece al libertario Manuel Quintar, según reconoció con un mensaje en las redes.

La imagen de la camioneta estacionada en el Congreso se viralizó rápidamente y abrió un debate por el patrimonio del legislador, en medio del clima político marcado por discusiones sobre austeridad, declaraciones juradas y bienes de funcionarios.

Temas de la nota

CongresoDiputadosLa Libertad AvanzaTesla

Más notas sobre Política

Llaryora marcó diferencias con Milei y pidió incentivos para las pymes: “Emprendedores que reman y reman”

El dólar subió y otra vez alcanzó un nuevo récord: a cuánto se vendió este jueves

Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”
  • Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía
  • Murió una joven embarazada tras ser atacada por su pareja: le roció alcohol y la prendió fuego
  • Milagro en la Cámara de Diputados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial