• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Un concejal trompeó a un intendente por una jineteada en Entre Ríos y lo dejó en el hospital

El episodio ocurrió en Pueblo Brugo durante una reunión por la organización de un evento tradicional. El jefe comunal Martín Ruiz terminó con la cara ensangrentada y denunció al concejal Ariel Lemos.

18 de junio 2026, 09:49hs
El intendente recibió una golpiza de parte de un concejal de su partido.
El intendente recibió una golpiza de parte de un concejal de su partido.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una jineteada en Pueblo Brugo, una localidad de Entre Ríos, terminó con un fuerte escándalo político. El concejal Ariel Lemos le pegó una trompada al intendente Martín Ruiz en medio de una discusión por la organización del evento.

Ruiz terminó con la cara ensangrentada y debió recibir atención médica. Horas más tarde, contó que el episodio ocurrió mientras estaba reunido con integrantes del Concejo Deliberante para tratar “temas de relevancia para el pueblo”.

La pelea

El intendente explicó que tuvo un cruce de palabras con Lemos y que recibió “un golpe de puño”. “Hubo un enojo de un concejal y un puñete en la cara”, precisó en diálogo con Radio La Voz.

Ruiz aseguró que todo ocurrió delante de los demás concejales. “Están de testigos de cómo fue la cosa”, señaló sobre quienes participaron de la reunión.

+ MIRÁ MÁS: El abogado de Soledad rechazó las acusaciones por Wachitas: “Buscan demonizar su imagen”

Según publicó el medio Ahora, la discusión se originó por el cobro a los puesteros que participarán de la jineteada de este fin de semana. Lemos, que pertenece al mismo partido que el intendente, habría propuesto que pagaran el viernes, mientras que Ruiz planteó que lo hicieran el día del evento.

El intendente recibió una golpiza de parte de un concejal de su partido.
El intendente recibió una golpiza de parte de un concejal de su partido.

“En la reunión se discutió esto y él intervino con una trompada. Yo me quedé y el debate continuó y se aprobó”, relató el jefe comunal.

Después, al notar que estaba sangrando, Ruiz se retiró para hacerse atender. “Hice una denuncia en la Comisaría y tengo entendido que él también presentó la suya”, indicó.

El intendente contó que recibió atención médica y que le realizaron una placa. “Me duele la parte del ojo y voy a hacerme otro estudio”, agregó tras el episodio que sacudió a la localidad entrerriana.

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

3

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

4

El Doce en el Mundial: lágrimas por la Scaloneta y pedido de cambios para enfrentar a Suiza

5

Industriales de Córdoba, tras los despidos en Metalfor, reclaman previsibilidad

Temas de la nota

jineteadasEntre RíosPeleaintendenteconcejal

Más notas sobre Política

Javier Milei en el acto por el Día de la Independencia.

Milei habló del ajuste y de las zonas frías en Tucumán: Llaryora no estuvo presente y en su lugar fue Myrian Prunotto

El gobernador Llaryora encabezó la velada de gala en Huinca Renancó. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Llaryora le pidió al Gobierno nacional atender la economía diaria: “Se está cayendo el empleo”

La ley antibúnker se aprobó por unanimidad en la Legislatura de Córdoba.

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini arrancó criticando el look de Franco Masini y terminó rindiéndose: “Estás bien vestido”
  • Milei habló del ajuste y de las zonas frías en Tucumán: Llaryora no estuvo presente y en su lugar fue Myrian Prunotto
  • Llaryora le pidió al Gobierno nacional atender la economía diaria: “Se está cayendo el empleo”
  • Industriales de Córdoba, tras los despidos en Metalfor, reclaman previsibilidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial