• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Los videos con bolsas repletas de dólares que que podrían complicar a Insaurralde y Jésica Cirio

El material, difundido en las últimas horas, se suma a la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que involucra a la expareja. Fue grabado en 2023.

20 de junio 2026, 19:04hs
Insaurralde y Cirio
Insaurralde y Cirio
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Nuevas imágenes difundidas en las últimas horas volvieron a poner el foco sobre la situación judicial de Jésica Cirio y su exmarido, Martín Insaurralde, quienes son investigados por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Los videos, publicados por La Nación, muestran a la conductora dentro de un vestidor donde pueden observarse importantes cantidades de dólares guardadas en bolsas de plástico transparente. Los fajos aparecen ordenados en cajones y estantes, en una escena que rápidamente generó repercusiones por el volumen del dinero exhibido.

Video Placeholder

Según trascendió, las grabaciones habrían sido realizadas en 2023 dentro de la vivienda que la expareja compartía en el exclusivo barrio privado Fincas de San Vicente en Buenos Aires. Las imágenes corresponderían a un sector del dormitorio principal, ubicado en la planta alta de la propiedad.

+MIRÁ MÁS: Milei evitó saludar a Villarruel en Rosario y ella apuntó contra Adorni: “Mensaje pésimo”

La residencia contaba con amplios espacios distribuidos en dos niveles. En la planta baja tenía varias habitaciones, baños, cocina, comedor diario, gimnasio, lavadero y dependencias de servicio, mientras que en el piso superior se encontraba exclusivamente la suite principal que ocupaban Cirio e Insaurralde.

Video Placeholder

La difusión del material se suma a las investigaciones que rodean al exintendente de Lomas de Zamora desde el escándalo conocido como “Yategate”. Aunque la separación de la pareja se produjo en noviembre de 2022 y el divorcio se formalizó en julio de 2023, la aparición de Insaurralde a bordo de un lujoso yate en Marbella junto a la modelo Sofía Clerici desató una ola de denuncias y sospechas sobre el origen de su patrimonio.

Frente a la publicación de los videos, el entorno legal de Cirio salió a responder. Su abogado sostuvo que la conductora viene siendo víctima de extorsiones vinculadas con ese material desde hace aproximadamente un año y medio y aseguró que incluso existe una denuncia radicada.

Video Placeholder

“Le dijeron que podían destruirla con esas imágenes”, afirmó el letrado al ser consultado por La Nación.

Respecto del contenido de las grabaciones, la defensa argumentó que, en caso de tratarse efectivamente de dinero perteneciente a Cirio, esos fondos tendrían respaldo en sus declaraciones impositivas y en los ingresos derivados de su actividad privada. En ese sentido, recordó que en el expediente ya consta que, al momento de la separación, la conductora entregó a su exesposo 250 mil dólares, un dato que, según su postura, reforzaría la hipótesis de que los fondos observados en las imágenes eran de su propiedad.

Lo más leído

1

Fue titular contra Talleres y reveló que jugó el clásico con una parálisis facial: “Me quedó la cara dura”

2

“Sé que voy a extrañar”: el posteo de Messi con las fotos de su último entrenamiento en la Selección

3

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

4

El Puma Rodríguez y Joaquín Levinton volvieron a sacarse chispas: “Vos vas a ser el culpable”

5

Una mujer fue asesinada en su casa y detuvieron a su pareja que se escondió debajo de una cama

Temas de la nota

DólaresBolsasinsaurraldeJesica Cirioenriquecimiento ilicito

Más notas sobre Política

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros pidió que la Policía tome el control del tránsito durante la visita del Papa

El líder libertario celebró el acotado triunfo de Flávio Bolsonaro en primera vuelta.

“Zurdos empobrecedores, córranse”: el duro mensaje de Milei tras la caída de Lula en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El último gol de Messi en Córdoba: las fotos de El Doce antes de su adiós con la Selección
  • Aseguran que Pampita hizo trampa en la peregrinación a Luján: la insólita acusación
  • Advierten por tormentas fuertes y granizo: cuándo llegan a Córdoba
  • Activaron la Alerta Sofía por un nene de 5 años: su madre lo retiró del colegio pese a una orden judicial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial