• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Escándalo: un senador subió un video tomando mate y usando el celular mientras manejaba

Oscar Dolzani, legislador provincial de Santa Fe, publicó las imágenes en sus redes y recibió fuertes críticas. Después de la repercusión, pidió disculpas y reconoció que cometió un error.

04 de agosto 2026, 15:45hs
legislador santa fe
El legislador subió un video manejando mientras usaba el celular y tomaba mate.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un senador provincial de Santa Fe quedó envuelto en un escándalo después de subir un video en el que aparece manejando con un mate en una mano y el celular en la otra. Se trata de Oscar Dolzani, legislador por el departamento de San Javier.

Lo más llamativo fue que el propio funcionario publicó las imágenes en sus redes sociales. En el video se lo ve conduciendo por una ruta, riendo y bailando a cámara mientras elegía canciones y otra persona que viajaba como acompañante lo grababa.

El pedido de disculpas

Medios locales señalaron que la publicación habría sido parte de una estrategia del senador para levantar su perfil mediático. Sin embargo, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Santa Fe le advirtieron que lo que hizo estaba mal.

El Senador por el Depto. #SanJavier, Oscar Dolzani (@Dolzani99), realizó un descargo tras el video viral donde se lo podía observar manejando con el celular en una mano y el mate en la otra. pic.twitter.com/3vsq0dWfYq

— Gustavo M. Alfaro (@GMALFARO) August 4, 2026

Ante las repercusiones, Dolzani publicó un nuevo video para disculparse. “Errar es de humanos y rectificar es de sabios”, expresó al iniciar su descargo.

“En virtud de un video que se hizo viral hace unos días en el que yo iba conduciendo, escuchando música con el teléfono en una mano y el mate en la otra, con el volante, quiero decir que está totalmente mal”, reconoció.

+ MIRÁ MÁS: Continúa el juicio contra Oscar González: los testigos que declaran este martes en tribunales

El senador también admitió que cometió una falta. “Quiero reconocer mi error y pedir disculpas. Dicen que pedir disculpas y reconocer los errores es de valientes, me creo en este momento muy valiente”, sostuvo.

“La verdad es que he hecho algo muy malo que no se debe hacer”, agregó Dolzani. Y remarcó que no había justificación posible para su conducta al volante.

“Más allá de que pueda explicar de mil formas que no venía nadie en el frente y que no andaba nadie, está mal, muy mal”, expresó. Luego cerró su mensaje con otra reflexión: “Somos seres humanos y nos equivocamos”.

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

3

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

4

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

5

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

legisladorSanta FeImprudenciaconduccion

Más notas sobre Política

La resolución 1066/2026 publicada este martes se deriva y fundamenta en el Decreto de Necesidad y Urgencia 366/2025, que introdujo cambios en la Ley de Migraciones.

Extranjeros no residentes deberán pagar por la salud en los hospitales nacionales: las excepciones

Día clave en Villa Dolores: declaran peritos que revelarán a qué velocidad iba Oscar González

Día clave en Villa Dolores: declaran peritos que revelarán a qué velocidad iba Oscar González

Alejandra Monteoliva.

Monteoliva en Córdoba: adelantó cómo será el operativo de seguridad para recibir al Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Secuestraron armas, animales silvestres y perros usados para caza en Córdoba
  • “La acusan sin pruebas”: la hija de Soledad Andreani apuntó a los investigadores por el femicidio de Agostina
  • Extranjeros no residentes deberán pagar por la salud en los hospitales nacionales: las excepciones
  • “Se extraña todos los días”: el dolor de la mamá de Trinidad antes del histórico juicio por los dogos asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial