EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Escándalo: un senador subió un video tomando mate y usando el celular mientras manejaba

Oscar Dolzani, legislador provincial de Santa Fe, publicó las imágenes en sus redes y recibió fuertes críticas. Después de la repercusión, pidió disculpas y reconoció que cometió un error.

04 de agosto 2026, 15:45hs
El legislador subió un video manejando mientras usaba el celular y tomaba mate.
Seguinos en

Un senador provincial de Santa Fe quedó envuelto en un escándalo después de subir un video en el que aparece manejando con un mate en una mano y el celular en la otra. Se trata de Oscar Dolzani, legislador por el departamento de San Javier.

Lo más llamativo fue que el propio funcionario publicó las imágenes en sus redes sociales. En el video se lo ve conduciendo por una ruta, riendo y bailando a cámara mientras elegía canciones y otra persona que viajaba como acompañante lo grababa.

El pedido de disculpas

Medios locales señalaron que la publicación habría sido parte de una estrategia del senador para levantar su perfil mediático. Sin embargo, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Santa Fe le advirtieron que lo que hizo estaba mal.

Ante las repercusiones, Dolzani publicó un nuevo video para disculparse. “Errar es de humanos y rectificar es de sabios”, expresó al iniciar su descargo.

“En virtud de un video que se hizo viral hace unos días en el que yo iba conduciendo, escuchando música con el teléfono en una mano y el mate en la otra, con el volante, quiero decir que está totalmente mal”, reconoció.

+ MIRÁ MÁS: Continúa el juicio contra Oscar González: los testigos que declaran este martes en tribunales

El senador también admitió que cometió una falta. “Quiero reconocer mi error y pedir disculpas. Dicen que pedir disculpas y reconocer los errores es de valientes, me creo en este momento muy valiente”, sostuvo.

“La verdad es que he hecho algo muy malo que no se debe hacer”, agregó Dolzani. Y remarcó que no había justificación posible para su conducta al volante.

“Más allá de que pueda explicar de mil formas que no venía nadie en el frente y que no andaba nadie, está mal, muy mal”, expresó. Luego cerró su mensaje con otra reflexión: “Somos seres humanos y nos equivocamos”.

Temas de la nota

legisladorSanta FeImprudenciaconduccion

Más notas sobre Política

Llaryora afirmó que “el kirchnerismo ya fracasó” y cuestionó al Gobierno de Milei: “Parece Copperfield”

Basura acumulada en Córdoba: el plan de emergencia de la Municipalidad tras la falta de recolección

Choferes anunciaron asambleas y amenazan con paro en el transporte interurbano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvía a su casa en moto bajo la tormenta, le cayó un rayo y murió
  • Un obrero cayó a un foso de casi 3 metros con cables de alta tensión: así fue el rescate
  • Operativo de seguridad para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: accesos, estacionamiento y transporte
  • Cayó un peligroso delivery narco que tenía pedido de captura por drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial