• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

25 de Mayo: Macri comió locro junto a su familia y vecinos

También recibió a los miembros del gabinete y abuelos de un centro de jubilados en la Quinta de Olivos. El Presidente pidió "ponerse de acuerdo para crecer y derrotar a la pobreza".

25 de mayo 2018, 16:20hs
Macri y Awada sirviendo locro en la Quinta de Olivos.
Macri y Awada sirviendo locro en la Quinta de Olivos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El sol iluminó este 25 de Mayo en Argentina durante la celebración del aniversario 208 de la Revolución de Mayo. En la mañana de este viernes, el presidente Mauricio Macri asistió al emotivo Tedeum en la Catedral metropolitana.

 + MIRÁ MÁS: Acto por el 25 de mayo: en Carlos Paz, Schiaretti pidió unidad

Luego, el mandatario acompañado por su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia, recibió en la Quinta de Olivos a todo el gabinete nacional, vecinos y jubilados para disfrutar de un rico locro. A través de las redes sociales, compartió imágenes del momento tradicional sirviento varios plazos a fuerza del cucharón.

También emitió algunas palabras para sus invitados. “Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios, la Patria que tenemos”, expresó e pidió a los argentinos a “ponerse de acuerdo, a seguir construyendo bases sólidas para crecer y derrotar definitivamente la pobreza”. 

 + MIRÁ MÁS: Tedeum: Macri se equivocó en la señal de la cruz

Por último, aseguró muy convencido que “hay oportunidad de progreso para todos” y consideró que “trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir”.

Leé también

El "superministro" Dujovne está a cargo de la negociación con el FMI.

Acuerdo con el FMI: el recorte adicional deberá ser de 200 mil millones

El Papa Francisco y Macri durante uno de sus encuentros.

Con una carta, el Papa pidió por una Argentina "más justa"

Lo más leído

1

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

2

Confirmaron un bono para jubilados y pensionados para octubre de 2026: de cuánto es

3

Es oficial el feriado por el Papa: el calendario de descansos hasta fin de año en Córdoba

4

Peligro total: así quedó la Circunvalación por la intensa lluvia

5

¿Récord en Córdoba? Pesó un granizo y el resultado fue impactante

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaGobierno Nacional25 de mayoLocroQuinta de Olivos

Más notas sobre Política

El Presidente respaldó la decisión de iniciar un procedimiento de arbitraje por la explotación de hidrocarburos en la Cuenca Malvinas Norte.

El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

EN VIVO | La defensa de Oscar González pidió la absolución: “Fue un accidente por culpa exclusiva de la víctima”

Las víctimas de la tragedia de las Altas Cumbres dijeron sus últimas palabras en el cierre de los alegatos. (Foto: El Doce)

Juicio a Oscar González: la última palabra de las víctimas y el duro mensaje de las hijas de Alejandra Bengoa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vuelve a pronunciarse el líder iraní posiblemente muerto
  • Incendio en un edificio de barrio Observatorio: evacuaron a seis personas y trasladaron a una por intoxicación
  • Requisaron una botella de gaseosa en la cárcel de Bouwer y quedaron estupefactos al ver qué había adentro
  • El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial