• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

#27F: el mensaje de Alberto Fernández tras las bolsas mortuorias en Casa Rosada

El presidente repudió la "intervención" realizada por simpatizantes de la oposición en un hecho que recordó a la dictadura militar. Tenían nombres de funcionarios y hasta de Estela De Carlotto.

27 de febrero 2021, 20:52hs
Las bolsas para cadáveres tenían nombres de allegados al Gobierno y funcionarios.
Las bolsas para cadáveres tenían nombres de allegados al Gobierno y funcionarios.
Seguinos en Google

Este sábado se realizaron protestas en todo el país contra el Gobierno Nacional por el escándalo de la vacunación VIP contra el coronavirus. Sin embargo, una escandalosa intervención con bolsas para cadáveres frente a Casa Rosada despertó un repudio generalizado.

Las bolsas tenían los nombres de dirigentes allegados al Gobierno, funcionarios y hasta figuraba el de Estela De Carlotto. El hecho fue asociado a lo ocurrido durante la última dictadura militar y el presidente Alberto Fernández no lo dejó pasar.

La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie. pic.twitter.com/nFsgEHKMs7

— Alberto Fernández (@alferdez) February 27, 2021

+ MIRÁ MÁS: Vacunación VIP: la marcha del #27F en Córdoba

“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie”, lanzó el mandatario nacional en Twitter con críticas hacia la oposición.

La repudiable “intervención” apareció frente a Casa Rosada antes de que llegue la movilización, que en Capital Federal fue contundente.

Hola @alferdez, los Jóvenes Republicanos te traemos un pequeño recordatorio de todas las vidas que se perdieron por culpa de tu inutilidad. #27FYoVoy pic.twitter.com/UftCgjJXEB

— Jóvenes Republicanos (@JoRepublicanos) February 27, 2021

Eran 10 bolsas para cadáveres con los nombres del ministro de Economía, Martín Guzmán; la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el embajador en Brasil, Daniel Scioli, "la familia Duhalde"; "los amigos de Alberto"; "la mujer de Zannini"; "el hijo de Moyano"; "los pibes de La Cámpora"; "el sobrino de Ginés" y "los suegros de Massa".

Leé también

El presidente durante su último discurso ante la Asamblea.

Alberto Fernández pide suspender la movilización del 1 de marzo

Anses anunció un bono para jubilados: cuánto y cuándo cobrarán

Anses anunció un bono para jubilados: cuánto y cuándo cobrarán

Carla Vizzotti dio positivo en Covid-19.

La nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, tiene coronavirus

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

4

El video del policía “Bicho” Azabal horas antes de ser asesinado en un operativo

5

El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan

Temas de la nota

Alberto FernándezCasa Rosadavacunación VIPcoronavirus

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora mano a mano con El Doce en Estados Unidos.

El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación

Las condolencias de Llaryora a la familia del policía asesinado: “No hay palabras”

Las condolencias de Llaryora a la familia del policía asesinado: “No hay palabras”

Bancor firmó un convenio con el ministerio de Bioagroindustria de Córdoba.

Lanzaron un financiamiento con mejores tasas para adquirir maquinaria cordobesa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones
  • Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial