EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

#27F: el mensaje de Alberto Fernández tras las bolsas mortuorias en Casa Rosada

El presidente repudió la "intervención" realizada por simpatizantes de la oposición en un hecho que recordó a la dictadura militar. Tenían nombres de funcionarios y hasta de Estela De Carlotto.

27 de febrero 2021, 20:52hs
Las bolsas para cadáveres tenían nombres de allegados al Gobierno y funcionarios.
Seguinos en Google

Este sábado se realizaron protestas en todo el país contra el Gobierno Nacional por el escándalo de la vacunación VIP contra el coronavirus. Sin embargo, una escandalosa intervención con bolsas para cadáveres frente a Casa Rosada despertó un repudio generalizado.

Las bolsas tenían los nombres de dirigentes allegados al Gobierno, funcionarios y hasta figuraba el de Estela De Carlotto. El hecho fue asociado a lo ocurrido durante la última dictadura militar y el presidente Alberto Fernández no lo dejó pasar.

+ MIRÁ MÁS: Vacunación VIP: la marcha del #27F en Córdoba

“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie”, lanzó el mandatario nacional en Twitter con críticas hacia la oposición.

La repudiable “intervención” apareció frente a Casa Rosada antes de que llegue la movilización, que en Capital Federal fue contundente.

Eran 10 bolsas para cadáveres con los nombres del ministro de Economía, Martín Guzmán; la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el embajador en Brasil, Daniel Scioli, "la familia Duhalde"; "los amigos de Alberto"; "la mujer de Zannini"; "el hijo de Moyano"; "los pibes de La Cámpora"; "el sobrino de Ginés" y "los suegros de Massa".

Leé también

Alberto Fernández pide suspender la movilización del 1 de marzo

Anses anunció un bono para jubilados: cuánto y cuándo cobrarán

La nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, tiene coronavirus

Temas de la nota

Alberto FernándezCasa Rosadavacunación VIPcoronavirus

Más notas sobre Política

La Uepc rechazó la oferta salarial y define medidas en medio del conflicto docente

La pobreza cayó a 28,2% en el segundo semestre de 2025: es la cifra más baja en siete años

Termina el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: cómo quedan las líneas desde este miércoles

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobran las empleadas domésticas en abril de 2026 tras los últimos aumentos
  • Con una goleada 5 a 0 frente a Zambia Argentina se despidió en la Bombonera
  • Quién era el camionero que hallaron muerto tras caer a un arroyo de la autopista Córdoba-Rosario
  • Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial