EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

38 años de Malvinas: el homenaje de Alberto Fernández, la Provincia y la Municipalidad

Las autoridades utilizaron las redes sociales para recordar a los héroes de la guerra. Schiaretti y su esposa izaron la bandera en soledad.

02 de abril 2020, 11:42hs
El 2 de abril se rinde homenaje a nuestros héroes.

Ante la imposibilidad de hacer actos públicos por la cuarentena obligatoria, el recuerdo en el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas se volcó a las redes sociales.

El presidente Alberto Fernández, que también cumple años este 2 de abril, expresó su homenaje en Twitter. "Por historia, por geografía, por derecho, por sentimiento y por nuestros caídos y ex combatientes. Hoy reivindicamos nuestra soberanía y decimos, como siempre: ¡Malvinas Argentinas!", escribió.

38 años de Malvinas: el homenaje de Alberto Fernández, la Provincia y la Municipalidad

Quien mostró su gratitud con los veteranos y caídos de una manera distinta fue el gobernador, Juan Schiaretti. Junto a su esposa y diputada Alejandra Vigo, y respetando el procotolo de aislamiento, izaron la bandera de Argentina y la de Córdoba en la explanada del Centro Cívico.

+ MIRÁ MÁS: El cronograma de pago de abril para jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH

"Hoy es día de homenajear a nuestros héroes de Malvinas. Aquellos que fueron al sur de nuestra patria y dieron la vida por un pedazo de una tierra argentina. También es hora en este día, de afirmar que las Malvinas fueron, son y serán, siempre argentinas", dijo el mandatario provincial.

38 años de Malvinas: el homenaje de Alberto Fernández, la Provincia y la Municipalidad

Por su parte, las autoridades municipales colocaron una ofrenda floral en el monumento de los Héroes y Caídos en Malvinas en plaza de la Intendencia.

38 años de Malvinas: el homenaje de Alberto Fernández, la Provincia y la Municipalidad

Leé también

El largo silencio de Malvinas

Coronavirus y cuotas de colegios: el Gobierno prepara un plan de asistencia a familias

Coronavirus: confirman un nuevo muerto y ya son 34 las víctimas fatales

Temas de la nota

Alberto FernándezJuan Schiarettiguerra de malvinas2 de abrilpresidentegobernadorMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Política

El Gobierno anunció un aumento para residentes del Hospital Garrahan y lanzó una dura advertencia

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

La Provincia aseguró que bajaron los delitos en el último año: cuántos robos registró

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial