• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Abrieron las inscripciones para ser autoridad de mesa en las elecciones de mayo

Para anotarse hay que completar un formulario online. Los seleccionados recibirán una remuneración.

19 de febrero 2019, 15:28hs
Ya buscan autoridades de mesa para el año electoral.
Ya buscan autoridades de mesa para el año electoral.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El año electoral ya se empieza a sentir con fuerza y las primeras elecciones están a la vuelta de la esquina. El domingo 12 de mayo, los cordobeses deberán asistir a las urnas para elegir intendente de la capital provincial y gobernador.

Por eso, el Tribunal Electoral de la Provincia informó que ya está abierta la convocatoria para ser autoridad de mesa, tanto como presidente de mesa titular o como suplente. La remuneración será del 20 por ciento del salario mínimo, vital y móvil, es decir, de 2.300 pesos aproximadamente, más un pago extra para refrigerio.

+ MIRÁ MÁS: Boleto Educativo Gratuito: reabre la inscripción con el trámite simplificado

Para anotarse, las condiciones son: ser elector hábil; ser docente, empleado público o privado, en actividad o jubilado; y no ser candidato en esta elección. También podrán inscribirse quienes hayan cumplido esta función en elecciones anteriores.

La tarea comprenderá una capacitación virtual y otra presencial de tres horas en el mes de abril, en lugar y día a designar. Los participantes recibirán también un certificado de la Justicia Electoral Provincial y los docentes lograrán puntaje.

Cómo inscribirse

El trámite se puede hacer 100 por ciento online en este enlace. Para mayor información, comunicarse al correo electrónico docentes2019@justiciacordoba.gob.ar o al teléfono 0351- 4481033.

Leé también

 Será más sencillo sacar el BEG.

Boleto Educativo Gratuito: reabre la inscripción con el trámite simplificado

El cobro de casi seis pesos llamó la atención de algunos usuarios.

Quejas por el cobro de boletos combinados: qué dicen las empresas

Lo más leído

1

Una joven de 19 años está gravísima tras ser baleada en la cabeza en un barrio de Córdoba

2

Osteoporosis: el ingrediente que podés sumar a casi todas tus comidas y ayuda a fortalecer los huesos

3

Emanuel Ortega habló tras la escandalosa separación de Julieta Prandi: “Ella eligió hacer…”

4

Puso su propio QR en la caja del supermercado y desviaba $400 mil por día: cómo la descubrieron

5

Revelaron de qué murió Sahara Ray, la joven modelo que había salido con Justin Bieber

Más notas sobre Política

La tensa salida de Ortiz Pellegrini de Tribunales.

Siguieron, insultaron y agredieron al abogado de González tras la sentencia: se refugió en el Colegio de Abogados

Alexa expresó su tristeza por la condena sin prisión efectiva a González.

La familia de las víctimas criticó la condena a Oscar González: “Impunidad garantizada a los poderosos”

El abogado de González dijo que están “contentos” con la sentencia y anticipó: “Vamos a apelar y seguir luchando”

El abogado de González dijo que están “contentos” con la sentencia y anticipó: “Vamos a apelar y seguir luchando”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ágora Interreligiosa por la visita del Papa: en vivo desde la Legislatura
  • Una mujer de 65 años murió tras ser atacada por un tiburón mientras nadaba con un grupo en Sudáfrica
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 14 del Clausura
  • Siguieron, insultaron y agredieron al abogado de González tras la sentencia: se refugió en el Colegio de Abogados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial