• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Abrieron las inscripciones para ser autoridad de mesa en las elecciones de mayo

Para anotarse hay que completar un formulario online. Los seleccionados recibirán una remuneración.

19 de febrero 2019, 15:28hs
Ya buscan autoridades de mesa para el año electoral.
Ya buscan autoridades de mesa para el año electoral.

El año electoral ya se empieza a sentir con fuerza y las primeras elecciones están a la vuelta de la esquina. El domingo 12 de mayo, los cordobeses deberán asistir a las urnas para elegir intendente de la capital provincial y gobernador.

Por eso, el Tribunal Electoral de la Provincia informó que ya está abierta la convocatoria para ser autoridad de mesa, tanto como presidente de mesa titular o como suplente. La remuneración será del 20 por ciento del salario mínimo, vital y móvil, es decir, de 2.300 pesos aproximadamente, más un pago extra para refrigerio.

+ MIRÁ MÁS: Boleto Educativo Gratuito: reabre la inscripción con el trámite simplificado

Para anotarse, las condiciones son: ser elector hábil; ser docente, empleado público o privado, en actividad o jubilado; y no ser candidato en esta elección. También podrán inscribirse quienes hayan cumplido esta función en elecciones anteriores.

La tarea comprenderá una capacitación virtual y otra presencial de tres horas en el mes de abril, en lugar y día a designar. Los participantes recibirán también un certificado de la Justicia Electoral Provincial y los docentes lograrán puntaje.

Cómo inscribirse

El trámite se puede hacer 100 por ciento online en este enlace. Para mayor información, comunicarse al correo electrónico docentes2019@justiciacordoba.gob.ar o al teléfono 0351- 4481033.

Leé también

 Será más sencillo sacar el BEG.

Boleto Educativo Gratuito: reabre la inscripción con el trámite simplificado

El cobro de casi seis pesos llamó la atención de algunos usuarios.

Quejas por el cobro de boletos combinados: qué dicen las empresas

Lo más leído

1

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

2

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

3

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

4

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

5

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Más notas sobre Política

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Presupuesto 2026 en Córdoba.

Presupuesto 2026 en Córdoba: cómo quedarán los impuestos para los contribuyentes

Legislatura de Córdoba

Allanaron la Legislatura de Córdoba por el escándalo de los contratos y el caso de la “empleada fantasma”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial