• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Acordaron precios máximos para PreViaje 4: cuánto costará un hotel en Córdoba

Antes del lanzamiento del programa, se conoció el cuadro tarifario que los alojamientos inscriptos deberán respetar.

13 de abril 2023, 09:24hs
El nuevo programa de viajes será lanzado para temporada baja.
El nuevo programa de viajes será lanzado para temporada baja.

La cuarta edición del programa PreViaje será lanzada en los próximos días. Los argentinos que accedan al beneficio podrán disfrutar de vacaciones en temporada baja y obtener un 50 por ciento de reintegro sobre el valor de las compras anticipadas.

Mientras ultiman detalles, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación difundieron los precios máximos que acordaron para servicios de alojamiento con las cámaras hoteleras y otro con precios de referencia para los paquetes turísticos que ofrecen las agencias de viaje.

 + MIRÁ MÁS: Las naftas aumentarán un 4% mensual hasta agosto: cuándo será la próxima suba

En los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba también habrá topes de montos y varía según la categoría del alojamiento (1 a 5 estrellas). Si bien no está aclarado, no incluiría régimen de comidas y los impuestos ya están incluidos.

Por ejemplo, quienes viajen a Carlos Paz y elijan hoteles de 1 y 2 estrellas, la noche tendrá un costo de 8.050 pesos. Mientras que de 3 estrellas el valor será de 10.428 pesos.

Otra de las localidades mencionadas en el listado es Capilla del Monte, donde un hotel de 1 y 2 estrellas se ofrecerá la noche a 11.721 pesos y de 3 estrellas a 14.604 pesos. De esos montos, siempre se devolverá el 50 por ciento (y el 70% en caso de jubilados).

En la ciudad de Córdoba, los valores van de $9.887 la noche para 1 y 2 estrellas y $13.248 para alojamientos de 3 estrellas.

También detallaron que en los departamentos San Javier, San Alberto y Calamuchita, una habitación doble para una noche en un hotel de 1 y 2 estrellas costará $11.818 y $13.685 en un hotel de 3 estrellas.

Hasta lo que se conoce, el PreViaje 4 será para viajes que se realicen entre mayo y junio de este año. Esto permitirá que se pueda usar durante los fines de semana extra largos previstos para esos dos meses antes de las vacaciones de invierno.

La lista de precios máximos

Leé también

Serrano fue denunciado por su expareja por violencia de género.

Suspendieron al legislador de la “Pantera Rosa” tras la denuncia por violencia de género

En marzo subieron los precios de la carne y sus derivados. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

En marzo la inflación rozó los 8 puntos en Córdoba

Lo más leído

1

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

2

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

3

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

4

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

5

Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas

Temas de la nota

economíaturismohoteles

Más notas sobre Política

quinteros_1

“Estamos en un estado de locura total”: la indignación de Quinteros por los ataques a policías

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para no ser controlado

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para no ser controlado

Tras una larga discusión por Libra, Diputados debatió el aumento en las jubilaciones.

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video
  • Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido
  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial