• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Acordaron precios máximos para PreViaje 4: cuánto costará un hotel en Córdoba

Antes del lanzamiento del programa, se conoció el cuadro tarifario que los alojamientos inscriptos deberán respetar.

13 de abril 2023, 09:24hs
El nuevo programa de viajes será lanzado para temporada baja.
El nuevo programa de viajes será lanzado para temporada baja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La cuarta edición del programa PreViaje será lanzada en los próximos días. Los argentinos que accedan al beneficio podrán disfrutar de vacaciones en temporada baja y obtener un 50 por ciento de reintegro sobre el valor de las compras anticipadas.

Mientras ultiman detalles, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación difundieron los precios máximos que acordaron para servicios de alojamiento con las cámaras hoteleras y otro con precios de referencia para los paquetes turísticos que ofrecen las agencias de viaje.

 + MIRÁ MÁS: Las naftas aumentarán un 4% mensual hasta agosto: cuándo será la próxima suba

En los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba también habrá topes de montos y varía según la categoría del alojamiento (1 a 5 estrellas). Si bien no está aclarado, no incluiría régimen de comidas y los impuestos ya están incluidos.

Por ejemplo, quienes viajen a Carlos Paz y elijan hoteles de 1 y 2 estrellas, la noche tendrá un costo de 8.050 pesos. Mientras que de 3 estrellas el valor será de 10.428 pesos.

Otra de las localidades mencionadas en el listado es Capilla del Monte, donde un hotel de 1 y 2 estrellas se ofrecerá la noche a 11.721 pesos y de 3 estrellas a 14.604 pesos. De esos montos, siempre se devolverá el 50 por ciento (y el 70% en caso de jubilados).

En la ciudad de Córdoba, los valores van de $9.887 la noche para 1 y 2 estrellas y $13.248 para alojamientos de 3 estrellas.

También detallaron que en los departamentos San Javier, San Alberto y Calamuchita, una habitación doble para una noche en un hotel de 1 y 2 estrellas costará $11.818 y $13.685 en un hotel de 3 estrellas.

Hasta lo que se conoce, el PreViaje 4 será para viajes que se realicen entre mayo y junio de este año. Esto permitirá que se pueda usar durante los fines de semana extra largos previstos para esos dos meses antes de las vacaciones de invierno.

La lista de precios máximos

Leé también

Serrano fue denunciado por su expareja por violencia de género.

Suspendieron al legislador de la “Pantera Rosa” tras la denuncia por violencia de género

En marzo subieron los precios de la carne y sus derivados. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

En marzo la inflación rozó los 8 puntos en Córdoba

Lo más leído

1

Confirmaron condena al exintendente de Deán Funes por matar con veneno a 211 perros

2

Peleas y cata de “arremangado” contra Talleres: la aventura del youtuber que enloqueció con la hinchada de Instituto

3

Condenaron en Córdoba a un chofer de DiDi que intentó robarle a una pasajera y la tiró del auto en movimiento

4

Córdoba: se le metió un dogo a la casa para atacarlo, sacó su arma y le disparó sin dudarlo

5

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

Temas de la nota

economíaturismohoteles

Más notas sobre Política

Extranjerización de la tierra: ¿por Córdoba cómo andamos?

Extranjerización de la tierra: ¿por Córdoba cómo andamos?

Por Mateo Lago
En la casa de El Calafate de Cristina Kirchner hallaron bóvedas.

Causa Cuadernos: mostraron el video de la bóveda y las cajas fuertes de Cristina Kirchner

El mandatario expuso en la capital francesa en el marco de la Argentina Week.

Milei en París: habló de una “bazuka de dólares” y prometió un “milagro económico” si es reelecto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió electrocutado tras intentar robar cables de un transformador con un Tramontina
  • El descargo del dueño del dogo muerto de un disparo por un vecino: “Nunca agredió a nadie”
  • Viernes sin recolección de residuos en Córdoba: el motivo y las recomendaciones
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial