• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Acordaron precios máximos para PreViaje 4: cuánto costará un hotel en Córdoba

Antes del lanzamiento del programa, se conoció el cuadro tarifario que los alojamientos inscriptos deberán respetar.

13 de abril 2023, 09:24hs
El nuevo programa de viajes será lanzado para temporada baja.
El nuevo programa de viajes será lanzado para temporada baja.

La cuarta edición del programa PreViaje será lanzada en los próximos días. Los argentinos que accedan al beneficio podrán disfrutar de vacaciones en temporada baja y obtener un 50 por ciento de reintegro sobre el valor de las compras anticipadas.

Mientras ultiman detalles, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación difundieron los precios máximos que acordaron para servicios de alojamiento con las cámaras hoteleras y otro con precios de referencia para los paquetes turísticos que ofrecen las agencias de viaje.

 + MIRÁ MÁS: Las naftas aumentarán un 4% mensual hasta agosto: cuándo será la próxima suba

En los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba también habrá topes de montos y varía según la categoría del alojamiento (1 a 5 estrellas). Si bien no está aclarado, no incluiría régimen de comidas y los impuestos ya están incluidos.

Por ejemplo, quienes viajen a Carlos Paz y elijan hoteles de 1 y 2 estrellas, la noche tendrá un costo de 8.050 pesos. Mientras que de 3 estrellas el valor será de 10.428 pesos.

Otra de las localidades mencionadas en el listado es Capilla del Monte, donde un hotel de 1 y 2 estrellas se ofrecerá la noche a 11.721 pesos y de 3 estrellas a 14.604 pesos. De esos montos, siempre se devolverá el 50 por ciento (y el 70% en caso de jubilados).

En la ciudad de Córdoba, los valores van de $9.887 la noche para 1 y 2 estrellas y $13.248 para alojamientos de 3 estrellas.

También detallaron que en los departamentos San Javier, San Alberto y Calamuchita, una habitación doble para una noche en un hotel de 1 y 2 estrellas costará $11.818 y $13.685 en un hotel de 3 estrellas.

Hasta lo que se conoce, el PreViaje 4 será para viajes que se realicen entre mayo y junio de este año. Esto permitirá que se pueda usar durante los fines de semana extra largos previstos para esos dos meses antes de las vacaciones de invierno.

La lista de precios máximos

Leé también

Serrano fue denunciado por su expareja por violencia de género.

Suspendieron al legislador de la “Pantera Rosa” tras la denuncia por violencia de género

En marzo subieron los precios de la carne y sus derivados. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

En marzo la inflación rozó los 8 puntos en Córdoba

Lo más leído

1

Robo piraña en pleno Nueva Córdoba: chicas de 14 y 16 años atacaron a una mujer y terminaron detenidas

2

Córdoba: se descompensó mientras jugaba al fútbol y murió

3

Un joven motociclista murió en Córdoba: lo chocó un chico de 18 años que manejaba borracho

4

Detuvieron al exnovio de una joven que se suicidó en un vivo de TikTok: el estremecedor caso

5

Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras la tremenda caída de granizo en el interior provincial

Temas de la nota

economíaturismohoteles

Más notas sobre Política

Macri cuestionó a Milei por la salida de Francos.

Macri cuestionó a Milei por la salida de Francos: “No logramos ponernos de acuerdo”

Manuel Adorni

Manuel Adorni tras su designación como jefe de Gabinete: “No va a haber nada más federal”

Guillermo Francos y  Lisandro Catalán

Cambios en el Gobierno nacional: renunciaron Guillermo Francos y Lisandro Catalán

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias
  • La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial