• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Acordaron precios máximos para PreViaje 4: cuánto costará un hotel en Córdoba

Antes del lanzamiento del programa, se conoció el cuadro tarifario que los alojamientos inscriptos deberán respetar.

13 de abril 2023, 09:24hs
El nuevo programa de viajes será lanzado para temporada baja.
El nuevo programa de viajes será lanzado para temporada baja.
Seguinos en Google

La cuarta edición del programa PreViaje será lanzada en los próximos días. Los argentinos que accedan al beneficio podrán disfrutar de vacaciones en temporada baja y obtener un 50 por ciento de reintegro sobre el valor de las compras anticipadas.

Mientras ultiman detalles, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación difundieron los precios máximos que acordaron para servicios de alojamiento con las cámaras hoteleras y otro con precios de referencia para los paquetes turísticos que ofrecen las agencias de viaje.

 + MIRÁ MÁS: Las naftas aumentarán un 4% mensual hasta agosto: cuándo será la próxima suba

En los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba también habrá topes de montos y varía según la categoría del alojamiento (1 a 5 estrellas). Si bien no está aclarado, no incluiría régimen de comidas y los impuestos ya están incluidos.

Por ejemplo, quienes viajen a Carlos Paz y elijan hoteles de 1 y 2 estrellas, la noche tendrá un costo de 8.050 pesos. Mientras que de 3 estrellas el valor será de 10.428 pesos.

Otra de las localidades mencionadas en el listado es Capilla del Monte, donde un hotel de 1 y 2 estrellas se ofrecerá la noche a 11.721 pesos y de 3 estrellas a 14.604 pesos. De esos montos, siempre se devolverá el 50 por ciento (y el 70% en caso de jubilados).

En la ciudad de Córdoba, los valores van de $9.887 la noche para 1 y 2 estrellas y $13.248 para alojamientos de 3 estrellas.

También detallaron que en los departamentos San Javier, San Alberto y Calamuchita, una habitación doble para una noche en un hotel de 1 y 2 estrellas costará $11.818 y $13.685 en un hotel de 3 estrellas.

Hasta lo que se conoce, el PreViaje 4 será para viajes que se realicen entre mayo y junio de este año. Esto permitirá que se pueda usar durante los fines de semana extra largos previstos para esos dos meses antes de las vacaciones de invierno.

La lista de precios máximos

Leé también

Serrano fue denunciado por su expareja por violencia de género.

Suspendieron al legislador de la “Pantera Rosa” tras la denuncia por violencia de género

En marzo subieron los precios de la carne y sus derivados. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

En marzo la inflación rozó los 8 puntos en Córdoba

Lo más leído

1

Sergio Galleguillo, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo juntos en la previa a Jesús María

2

La llegada de Ricardo Centurión a Córdoba

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

5

Encontraron a Tania con vida: así fue el momento en el que se lo comunicaron a al familia

Temas de la nota

economíaturismohoteles

Más notas sobre Política

El Indec dio a conocer en cuanto cerró la inflación en 2025.

La inflación acumulada de 2025 fue de 31,5%: la más baja en los últimos ocho años

El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares.

El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares

Aumentó el GNC en Córdoba y roza los $800: la explicación

Aumentó el GNC en Córdoba y roza los $800: la explicación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial